Diesis Audio Neptune. Servidor.
Diesis Audio Neptune. Servidor.
Diesis Audio Neptune. Servidor.

Diesis Audio Neptune. Servidor.

15.645,00 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Diesis Audio Neptune. Servidor.

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Diesis Audio Neptune. Servidor.

Tiene la NATURALIDAD de escuchar exclusivamente las mejores fuentes ANÁLOGAS.
Sólo después de haberla comparado con las mejores fuentes digitales, se decidió elevarlo al estado de "FUENTE del siglo XXI", además de cualidades musicales excepcionales, tiene una versatilidad única que permite la visión inflexible de los amantes de apreciar las películas de resolución 4 k nativa!
Construido en Italia y ensamblado totalmente a mano con cableado de núcleo sólido 7N, diseño único, totalmente en acero inoxidable de 3 mm y Corian 12 mm, pantalla de 10 pulgadas excluible, control remoto, tabletas suministradas y 3 potencia separada. Garantía de 3 años


PARTE SOFTWARE. REPRODUCCIÓN.
El Reproductor de audio Diesis Player está desarrollado a partir de un kernel de GNU / Linux, en el que hemos integrado el reproductor MPD (Music Player Daemon) universalmente reconocido por sus cualidades de potencia y reproducción de audio. Este reproductor ha sido modificado para permitir la reproducción de flujos de audio locales y de transmisión. Por lo tanto, también funciona para reproducir archivos Qobuz FLAC de transmisión (disponibles por suscripción). El diesis-mpdconf ([1]) ha sido desarrollado para controlar la salida del DAC [i] y así poder dirigir - elegir - el DAC interno, un DAC USB externo o una salida HDMI para todas las nuevas generaciones de amplificadores o DAC. Este add-on le permite administrar la salida de sonido al DAC externo mediante el kernel GNU / Linux y es compatible con la mayoría del DAC USB conocido. El DSD integrado DAC (²) es un digital-to- de muy alta resolución. convertidor analógico con una excelente relación calidad-precio, capaz de manejar PCM hasta 384/32 y DSD hasta x128.
ADMINISTRACIÓN
Basado en una aplicación gráfica conocida por su flexibilidad y su capacidad para administrar la biblioteca Artists, Diesis Audio ha adaptado una interfaz que permite al usuario administrar y controlar el reproductor con la máxima comodidad y funciones de flexibilidad de tipo de datos: artista, género, álbum, año, archivos, etc. La integración de esta interfaz también permite reproducir archivos de video y garantiza la compatibilidad con aplicaciones de terceros como Qobuz, YouTube, Radio y más ... Se ha creado un repositorio remoto de Diesis para descargar muchas extensiones complementarias. Esta interfaz también le permite controlar el reproductor desde diferentes accesos remotos: control remoto inalámbrico, página web, aplicación UPnP en la tableta Yatse, como Android o en IOS, por ejemplo. Se ha desarrollado un tema específico para el audio para controlar y administrar su reproductor desde la pantalla integrada o desde una pantalla externa como TV, proyector de video o amplificador de AV conectado al HDMI externo. La pantalla en las pantallas se puede operar de forma simultánea o independiente.
CONTROL
La reprodución también tiene una aplicación de red desarrollada específicamente para permitir la configuración e integración de la reprodución en una red local. Permite usar la unidad en modo local o en modo servidor, para compartir archivos en su red a través de un servidor UPnP o Web. Una antena interna para terminal de acceso inalámbrico está integrada en el reproductor y le permite controlarla desde una tableta, sin necesidad conectado a su red local. Esta antena independiente también está activa cuando la unidad está integrada en su propia red local e Internet. Esta conexión permite a los usuarios conectados a este terminal inalámbrico interno acceder a Internet a medida que su reproductor crea un puente inalámbrico.

PARTE HARDWARE
En NEPTUNE DIESIS Player tiene una pantalla interna y una salida HDMI para una pantalla externa de hasta 1080p. Esta salida es para visualizar y controlar el reproductor de archivos reproducido o visto en una pantalla externa adicional. DAC interno integrado (²) con salida configurable para escuchar en otro DAC USB u otra unidad. Entrada de red (LAN RJ45 de 1 GB), 3 o 4 ranuras USB externas para DAC externo o disco duro y control remoto Wi-Fi. Con su reproductor Diesis, puede crear una red privada para hacer control con software remoto (Tablet / Smartphone o página web ...) Tiene un AP (punto de acceso y enrutador) para compartir y conectarse a Internet. Control remoto inalámbrico para controlar el reproductor. Función de extracción de CD desde un reproductor de CD externo conectado a un puerto USB con elección de códec y recuperación en el sitio Etiquetas Freedb.org Artista, Álbum y Título de la canción (Si su CD ID es reconocida y su reproductor conectado a Internet). 2A disco duro interno.
El NEPTUNE está alimentado por una fuente de alimentación interna realizada sin compromEter. Potencia filtrada, rectificada y desarrollada específicamente bajo la especificación DIESIS AUDIO. El poder interno del jugador y el DAC son independientes. El modelo está equipado con una fuente de alimentación inductiva diseñada para YOUNG DSD DAC interno.


8039000007

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 3922 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5