Musical Surroundings Nova II. Preamplificador de Fono. frontal
Musical Surroundings Nova II. Preamplificador de Fono. frontal
Musical Surroundings Nova II. Preamplificador de Fono. trasera
Musical Surroundings Nova II. Preamplificador de Fono. interior

Musical Surroundings Nova II. Preamplificador de Fono.

1.370,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
133,17 € / mes en 12 cuotas

Musical Surroundings Nova II. Preamplificador de Fono.

 

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Musical Surroundings Nova II. Preamplificador de Fono.

Durante los últimos 15 años, las etapas de fono Phonomena de Michael Yee se han caracterizado por su relación de calidad / precio , y la Nova II no es la excepción .

Construido en California, el nuevo Nova II es una etapa de fono alimentado por batería con flexibilidad y rendimiento sin igual. La Nova II reemplaza al popular Nova Phonomena . Nuestro fono preamplificador a batería Nova II , compartiendo un mejordo diseño de chasis de nuestra MyDAC II, dispone de doble mono , circuitos discretos con gran ganancia y flexibilidad de carga , entregando el mejor sonido en su rango de precio. Al igual que el Phonomena II y SuperNova II, el Nova II tiene interruptores de fácil acceso y de gran flexibilidad en el panel posterior para el aumento y el ajuste de carga. Cuenta con 2 módulos de baterías internas recargables de doble mono de NiMH con Smart Sensing y función de recarga automática. Todos los circuitos de corriente alterna y de carga se desconectan automáticamente cuando se encuenta en modo de batería . La Nova II ofrece una mayor diseño de la carcasa y los componentes internos mejorados .

El Nova II de Musical Surrondings es un preamplificador fonográfico completa con ecualización RIAA que amplifica la señal de salida de un cartucho phono , ya sea moviendo la bobina o el imán en movimiento , hasta un " nivel de línea " nominal . El Nova II puede ser utilizado con un receptor o un amplificador integrado . Si utiliza componentes separados , se requiere una unidad de control de nivel de línea ( preamplificador) antes de la etapa de potencia , ya que no hay control de volumen independiente para el Nova II. La fuente de alimentación de la Nova II es interna y puede conectarse a la pared con el montaje en pared suministrado transformador.

  • Nuevo chasis con acabado en plata o negro anodizado.
  • Mejora el aislamiento de resonancia para la placa base y la fuente de alimentación de la batería
  •  5dB mejor relación señal -ruido
  • Súper emparejado entrada par de transistores para mejorar la linealidad y rendimiento acústico
  • Circuitos discretos , mono dual
  • Interruptores de ganancia (dB) 40, 44, 46, 48, 50, 51.5, 52.7, 53.7, 56, 57.5, 58.4, 59.4, 60
  • Interruptores de carga de entrada (Ohms) 200pF/300pF, 30, 40, 50, 59, 80, 100, 121, 150, 243, 280, 380, 475, 660, 1k, 2k, 47k, 100k
  • Dimensiones 9 7/8 "w x 9 7/8" d x 2.5 "h
  • Peso 2,5 kg
  • 3 años de garantía

5007000001

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 3856 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5