Listado de productos por marca LEAK

Leak-Audio-Audiohum-Banner.jpg

Fundada en Londres en 1934 por Harold Joseph Leak, LEAK es uno de los nombres más importantes de los primeros años de la Alta Fidelidad británica. Sus productos presentan altas prestaciones, diseño, y relación calidad/precio gracias a la potencia industrial de IAG.

Dos productos excepcionales para celebrar el regreso de la leyenda LEAK

El primero de los dos nuevos LEAK es el amplificador integrado estereofónico Stereo 130. Irreprochablemente construido, combina una potencia 2x45 W RMS en Clase AB sobre 8 ohmios y una generosa conectividad le permite recibir música procedente de discos de vinilo, CD’s, memorias USB o dispositivos Bluetooth. Particularmente refinada es su circuitería de fono, basada en un transistor JFET de muy alta calidad y bajo ruido, a lo que se suma una sección DAC compatible con archivos digitales “Hi-Res” codificados en PCM hasta 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD256. Por su parte, la mecánica de transporte para discos compactos a juego CDT incluye un sistema de transporte por ranura de carga muy robusto y fiable y un reloj de sincronismo maestro basado en un oscilador de cuarzo compensado por temperatura que garantizan una extracción de datos musicales extremadamente precisa.

LEAK Stereo 30+CDT+Wharfedale Denton 85 y Linton: una delicia sonora

Un aspecto muy especial del Stereo 130 es que ha sido diseñado para emparejarse a la perfección las cajas acústicas Denton 85 y Linton de la exquisita gama Heritage de Wharfedale, siendo el resultado un sonido cálido, natural, relajado, en cierto modo “de antes” que invita a escuchar nuestra música favorita música horas y horas sin fatiga.