Listado de productos por marca DACT

DACT. Danish Audio Conect.

Danish Audio ConnecT A / S (DACT) es una sociedad anónima danesa de propiedad privada fundada en 1995. DACT fue fundada por Allan Isaksen, quien aún ocupa el cargo de presidente de la compañía.
DACT trabaja exclusivamente en el campo del audio de alta gama y está prestando servicio a una parte significativa del mercado internacional de bricolaje de audio, a los consumidores más exigentes y a un grupo exclusivo de fabricantes de equipos de audio de alta gama que se dirigen a los equipos de alta fidelidad y audio profesional más importantes.
En 1995, el primer producto DACT fue el conocido atenuador escalonado CT1 y posterior CT2, que aún hoy sigue siendo el control de volumen de audio de última generación más reconocido.
Otros productos DACT que han obtenido fama como productos de clase mundial son el módulo de escenario phono CT100, el módulo de escenario de línea CT101 y luego la fuente de alimentación de audio CT102.
Más tarde, DACT presentó la línea Dual Connect de cables de audio de alta gama, que fueron los primeros productos DACT dirigidos a los consumidores que prefieren comprar equipos prefabricados.
Dual Connect es hoy en día una marca líder en cables de audio de todo el mundo.

   Allan Isaksen, presidente