Listado de productos por marca Cocktail Audio

Cocktail Audio. Reproductores multimedia

NOVATRON CO., LTD se ha establecido desde 2003 y se ha centrado en crear reproductores multimedia de alta calidad que brinden innovación y rendimiento a los consumidores. En 2006, NOVATRON lanzó al mercado su primer CD-Ripper & Music Server con la marca cocktailAudio.

CocktailAudio es una marca que pertenece a NOVATRON, una empresa con experiencia en TI.

NOVATRON tiene una fuerte intención de convertir la tecnología de sonido basada en computadoras, en productos para el hogar de calidad audiófila y fáciles de usar. Fue un desafío porque la industria actual de TI aún no satisface estos deseos del mercado a los audiófilos. El bien organizado y calificado equipo de I + D y fabricación de NOVATRON ha trabajado arduamente para lograr finalmente este objetivo con la creación de productos CocktailAudio.

Los reproductores multimedia CocktailAudio reúnen la tecnología de TI más reciente y preparada para el futuro y una calidad de sonido premium que incluye características increíbles de sus reproductores de audio digital de alta resolución de clase mundial. Ahora CocktailAudio es la marca de reproductores más galardonada a nivel mundial en el área de servidores de música y transmisores de red.

CocktailAudio ahora ofrece una línea de productos bien clasificados al mercado; Un servidor de música digital puro con función de base de datos de música, reproductor y DAC, reproductor de música todo en uno y USB DAC, que tienen varias funciones como CD Ripper, Network Streamer, grabadora digital, y puede admitir archivos DSD nativos, MQA y música principal servicios de transmisión y más. Los productos CocktailAudio reemplazan la necesidad de una computadora, ya que son capaces de reproducir todos los formatos relevantes rápidamente, y hacer todo esto de manera más elegante con una excelente calidad de sonido.

Amplificadores Integrados

Amplificador para auriculares

Servidores de música

1.900,00 €
Disponible

COCKTAIL Audio HA500H.

AMPLIFICADOR DE AURICULARES HÍBRIDO CON ENTRADA USB ASÍNCRONA

CONVERTIDOR D/A 32 BITS/384 KHZ

RECEPTOR BLUETOOTH INTERGRADO

ESPECIFICACIONES CONEXIÓN USB:

· PCM: 32 BITS / 384 KHZ

· DSD (DOP) : DSD256

· MQA 384 KHZ

ESPECIFICACIONES RESTO ENTRADAS: 24 BITS / 192 KHZ