Listado de productos por marca Audiotechnology

Audiotechnology altavoces para montaje

Audiotechnology es una empresa familiar fundada por Ejvind Skaaning y Per Skaaning. Nuestras instalaciones de producción están situadas en Stilling, Dinamarca. Ejvind Skaaning fue la fuerza que guiaba de varias compañías de altavoces en Dinamarca; Entre las más destacadas se encuentran las corporaciones Scan-Speak y Dynaudio, ambas fundadas por el Sr. Skaaning.
Años de investigación y desarrollo en el diseño de controladores de altavoces, junto con una amplia experiencia en fabricación y producción es la base de la experiencia de Audiotecnología.
Todos los controladores Flexunits y C-Quenze están hechos a mano. Se desarrollan bobinas de voz y perfiles de cono, así como también se producen internamente. Audiotechnology realiza todo el ensamblaje, y cada conductor está sujeto a extensas medidas de control y rendimiento.
Audiotechnology suministra conductores a muchas empresas, entre ellas Sonus Faber en Italia, Audiophil en Alemania, Rockport Technologies en EE. UU. Y la compañía danesa Peak-Consult. En resumen, podemos proporcionarle unidades de accionamiento diseñadas y construidas a medida, especialmente adaptadas a sus requisitos de diseño.