Listado de productos por marca Audiobyte

Audiobyte Musical Creature. Preamplificadores y DAC

Desde 1999,AUDIOBYTE es una marca de Rockna Electronics, un fabricante de equipos de audio de alta calidad. Si bien Rockna Electronics está lista para alcanzar altos niveles de rendimiento, la misión de Audiobyte es cerrar la brecha entre la computadora y el audio de alta gama. .
Años de extensa investigación y desarrollo dieron lugar a algunas de las tecnologías más refinadas para crear una experiencia de reproducción de audio inspiradora y perspicaz. En la línea de Audiobyte, implementamos características que hasta ahora solo estaban reservadas para el hardware de audio más elitista. Muchas soluciones se construyeron desde cero para ofrecer un producto que tiene poca o ninguna competencia con nuestros precios.
Cada pieza que enviamos está hecha a pedido, construida a mano y probada individualmente. En 2019, nos mudamos a una nueva instalación de investigación y producción que amplía nuestras capacidades de fabricación y mejora nuestro control sobre los detalles más minuciosos y garantiza que nos mantengamos fieles a nuestro compromiso.