Tellurium Q Statement  XLR. Cable de interconexión.
Tellurium Q Statement  XLR. Cable de interconexión.

Tellurium Q Statement XLR. Cable de interconexión.

5.200,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Tellurium Q Statement  XLR. Cable de interconexión.

Longitud
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tellurium Q Statement  XLR. Cable de interconexión.

The Statement es la nueva y revolucionaria gama de interconexión XLR de Tellurium Q diseñada para llevar el rendimiento de su sistema a nuevas alturas. Hecho con los mejores materiales y las técnicas de fabricación de vanguardia, creemos que The Statement Tellurium Q puede ofrecer el sonido más natural y completo posible.

Simplemente diremos que este es el mejor XLR que hemos producido y usted oirá por qué. ¡Todos los superlativos aplicados a los cables The Statement se aplican a estos XLR.

Los nuevos Statement son la pesadilla de un crítico, ya que, cómo describirlas sin repetir palabras sin confundirse con algo que hayas escuchado antes.

  • Más análogo, sí, pero mucho más.
  • Más detalles, absolutamente, pero no de la forma en que pensarías.
  • Más universal y compatible con los sistemas, bueno, solo había uno o dos sistemas que no brillaban con los Diamonds y Silver, pero ahora ...
  • Más riqueza, sí, pero una calidez y riqueza que se revela por completo.
  • Más "real", las personas han usado la palabra "tangible" cuando escuchan sistemas con los Statement.

A menudo se le pregunta a Tellurium Q® qué hacen para que sus cables funcionen tan bien. La respuesta es simple, se que hacen muchas pequeñas cosas juntas que se vuelven muy importantes para preservar la fase relativa de una señal. La gente supone, que para obtener el mejor rendimiento, el conductor "más rápido"es la plata pura. ¡Lo cual es también una de las razones de la inútil persecución de los nueves, como yo lo llamo, por ejemplo, cobre a 99.9999999% de pureza, como si ese fuera el factor más importante para un cable!

Sorprendentemente, para obtener el sonido más natural, no se trata simplemente de conducción. Esta es la razón, cualquier conductor de cualquier fabricante de cables de este planeta, actuará como un filtro electrónico, y eso significa que las diversas frecuencias relativas entre sí se desplazan con cada material que atraviesan y también se ven afectadas por aislantes, geometrías, blindaje etc. Lo interesante es que los materiales afectan los rangos de frecuencias en cantidades diferentes. Realmente es un acto de equilibrio finamente sintonizado para asegurarse de obtener una transmisión natural y transparente. Esto requiere MUCHA investigación más de lo que la gente podría imaginar. Incluso hasta la soldadura que utiliza Tellurium Q. No es estándar de ninguna manera para la industria del audio y Tellurium Q ha probado numerosas mezclas y porcentajes diversos de plata en la soldadura, pero al final de su prueba y desarrollo encuentran, que tienen una soldadura sin plata y (sin plomo tampoco).

Incluso el proceso por el cual la soldadura Tellurium Q y la temperatura / tiempo, "envolvente" para completar el proceso, se controla y especifica de manera estricta, ¡y tampoco es lo mismo para cada cable!

Los conectores pueden parecer relativamente comunes pero tienen múltiples capas de chapado, y no siempre el material que usted esperaría. Hay incluso más detalles y precisiones dentro del proceso de chapado en sí, porque Tellurium Q especifica el espesor del chapado y lo que debe estar y no, en el baño de chapado.

Estos son solo un par de pequeños detalles que conforman solo una pequeña parte de un cable. El detalle, la precisión y la atención son los mismos para el resto de los productos. Y cada paso pequeño necesita una audición y prueba controladas frente a otras opciones que consumen mucho tiempo, pero es de esperar que los resultados hablen por sí mismos.

De lo que ha aprendido Tellurium Q, especialmente en los últimos años, hemos podido traerle los cables de Statement. Son The statement Tellurium Q® los cables con el rendimiento que creemos que es actualmente posible.

Tellurium Q espera que disfrute más de su sistema con sus cables The Statement.


2431000063

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 3830 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5