Audio Research DAC 8
Audio Research DAC 8
Audio Research DAC 8
Audio Research DAC 8
Audio Research DAC 8

Audio Research DAC 8

6.190,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Audio Research DAC 8. Conversor digital a analógico.

Color
Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nos complace presentar el nuevo conversor digital a analógico DAC8. Aunque físicamente similar a su predecesor, el DAC8, representa una nueva ingeniería de avance de la técnica de audio USB de alta resolución y audio S / PDIF. Audio Research ha maximizado la capacidad USB del DAC8, incorporando USB 2.0 HS (High Speed) que funciona a 480Mbps. USB 2.0 HS tiene una especificación de fluctuación menor que USB 2.0 FS (Full Speed ​​12mbps), por lo que el DAC8 es capaz de reproducir música a una mayor definición / resolución (hasta 24/192) que los productos que se comunican a velocidades USB 2.0 FS (24/96 ).

Además, el DAC8 emplea un diseño de oscilador Dual Master de baja fluctuación de fase, que proporciona una conversión digital a analógica superior, a través de su entrada USB 2.0 HS, así como a través de las entradas S / PDIF (RCA, BNC, Toslink y AES / EBU) más tradicionales que también están incluidos en el DAC8. Nuestra interfaz de audio USB 2.0 HS está optimizada para las seis frecuencias de muestreo actualmente en uso popular; 44,1, 48, 88,2, 96, 176,4 y 192 kHz.
En el pasado, S / PDIF era el modo de interfaz predeterminado para archivos de música de alta resolución a 176.4 y 192kHz. Ahora, con el Dual Master Oscillator de Audio Research, la interfaz USB 2.0 HS y nuestro diseño de convertidor Quad D / A, el audio USB finalmente se eleva al estado una vez dominado por S / PDIF.
En consecuencia, independientemente de la entrada digital que seleccione, el DAC8 de Audio Research promete proporcionar una experiencia de audición superior.
Además del diseño USB de alto rendimiento, el DAC8 cuenta con:

  • Drivers de software "DAC8 HD Audio Device", que permiten escuchar su música en su tasa de muestreo nativa, así como asegurar BIT PERFECT, baja jitter, transferencia de datos de la computadora a su DAC8. Debido a que los sistemas operativos para PC y Mac no soportan adecuadamente velocidades de muestreo superiores a 96 kHz, Audio Research ha desarrollado controladores ASIO para que la experiencia de audio USB sea sonicamente transparente a todas las velocidades de muestreo.
  • Función de medición de la frecuencia de muestreo: Mide y muestra la frecuencia de muestreo digital correcta que se envía al DAC8. Esto funciona en modo USB y S / PDIF. En consecuencia, de un vistazo, siempre se sabe exactamente qué tasa de muestreo se está decodificando.
  • El DAC8 emplea cuatro convertidores D / A de 24 bits. Cada canal utiliza dos convertidores D / A de 24 bits funcionando en modo mono para reducir el nivel de ruido y aumentar el rango dinámico.
  • Dual Master Oscillators: Cuando la base de tiempo de cualquier DAC no es un múltiplo entero de la frecuencia de muestreo de música digital, se producen errores de decodificación y cuantificación. En consecuencia, el DAC8 utiliza dos osciladores Master de baja oscilación; Uno para las frecuencias de muestreo de 44,1, 88,2 y 176,4 kHz y el otro para las frecuencias de muestreo de 48, 96 y 192 kHz. El DAC8 selecciona automáticamente el oscilador maestro correcto cuando se detecta la música digital instantánea en la entrada seleccionada.
  • Todas las entradas están aisladas galvánicamente de la fuente para reducir o eliminar el ruido y / o la fluctuación de temperatura que entra en el DAC8.
  • Los amplificadores analógicos en el DAC8 han recibido la misma atención al detalle que la sección digital. Cada canal del DAC8 utiliza un verdadero amplificador diferencial de acoplamiento directo con un ancho de banda superior a 90 kHz.
  • Las entradas USB y S / PDIF del DAC8 están diseñadas para aceptar señales de un sistema de música HRx de 176.4 kHz, de 24 bits y de alta resolución que reproduce las grabaciones de DVD-R de HRx. Consulte www.referencerecordings.com/HRxSETUPS.asp para obtener las configuraciones de servidor de música recomendadas.
  • En virtud de todos los puntos anteriores y de nuestros controladores de software propietarios, la fluctuación intrínseca se ha reducido a menos de 10ps.


DAC8 HD AUDIO DEVICE SOFTWARE DRIVERS:

El software del controlador USB del DAC8 proporciona a su PC controladores especiales de audio de alta velocidad, no suministrados por MS Windows o Mac OS. Los controladores USB de Audio Research, están especialmente diseñados para garantizar una transferencia de datos BIT PERFECT de baja inestabilidad ,entre el servidor / ordenador y el DAC8, a todas las velocidades de muestreo. Nuestros controladores configuran la interfaz USB para garantizar el ancho de banda, independientemente de las transferencias masivas activas desde el disco duro.

Desde el icono de ARC en la bandeja de entrada de su computadora, puede establecer el DAC8 a cualquier frecuencia de muestreo de 44.1 a 192kHz y permitir que el software del servidor de música convierta su música a la frecuencia de muestreo seleccionada.

Los amantes de la música pueden utilizar algoritmos de conversión de la frecuencia de muestreo personalizado, u otros formatos de archivo proporcionados por terceros proveedores, como Windows Media Player, iTunes, Media Center, Media Monkey, FooBar y muchos otros para optimizar su experiencia musical.

El DAC8 es un diseño de estado sólido completamente balanceado, de retroalimentación cero, que utiliza una etapa de salida FET de acoplamiento directo con generosas fuentes de alimentación reguladas y siete etapas de regulación. Hay nuevos transformadores de potencia digitales y de audio separados, y el material de la placa es el mismo que el que usamos en nuestros productos de referencia. Dinámico, contundente, inmediato y poseedor de una notable resolución y transparencia, el DAC8 es un knockout sónico que es digno de los mejores sistemas de música.

Con una selección de entradas S / PDIF 24/192 de alta resolución (RCA, BNC, AES / EBU y Toslink) además de l
a resolución más alta disponible 24/192 USB, la capacidad de ajustar las tasas de muestreo, el DAC8 proporciona el nuevo estándar en la reproducción de música digital de alto rendimiento.

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

SALIDA, ANALÓGICA (ESTÉREO)
XLR balanceado 6.6V RMS (16.4dBV) máx.; RCA de un solo extremo 3.3V RMS (10.4dBV) máx.

IMPEDANCIA DE SALIDA
500 Ω Bal, 250 Ω SE

RESPUESTA FRECUENCIA
0.5Hz - 90kHz, +0 -3dB; 20Hz - 20kHz, +0 -15dB

RELACIÓN DE SEÑAL A RUIDO
> 114dB

DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL
0,015%

IMD + NOISE
0.013%

QUAD DAC RESOLUTION
24 bits cada uno

SEPARACIÓN DE CANALES
105dB

ENTRADAS - DIGITAL, TODO GALVANICAMENTE AISLADO
USB 2.0 HS (480Mbps) 44.1 a 192kHz; RCA 75Ω SPDIF, 44,1 a 192 kHz; BNC 75Ω SPDIF, 44,1 a 192 kHz; XLR 110Ω SPDIF; AES / EBU 44,1 a 192 kHz; OPT 660nM, fibra Toslink 44,1 a 96 kHz

OSCILADOR MASTER
22,579 mHz ± 20 Hz para 44,1, 88,2 y 176,4 kHz; 24.576mHz ± 20Hz para 48, 96 y 192kHz
 
JITTER INTRINISICO
<10pS

FUENTE DE ALIMENTACIÓN
2 Transformadores, 7 Reguladores

REQUERIMIENTOS DE ENERGÍA
(Cable de alimentación desmontable) 100-125VAC 60Hz (200-250VAC 50 / 60Hz) 18W máx., Modo de reposo 4W

CONFORMIDAD
FCC y CE

INFORMACION PANTALLA
Encender, silenciar, invertir, selección de entrada, frecuencia de muestreo que se está reproduciendo.

FUNCIONES DE CONTROL DEL PANEL FRONTAL
POWER: on / off, INVERT: polaridad de salida, INPUT: select (avance), MUTE: salidas

FUNCIONES DE CONTROL REMOTO INFRARROJO
POWER: on / off, MUTE: salidas, ENTRADA USB, RCA, BNC, XLR, OPT, USB play / pausa, anterior, siguiente, parada. INVERT polaridad de salida

DIMENSIONES
19 "(48cm) W x 5.25" (13.4cm) H x 10 "(25.4cm) D. Las manijas se extienden 1.5" (3.8cm) adelante del panel frontal. Los conectores traseros se extienden de 1,75 "(1,9 cm)

PESO
11.5lbs. (5,2 kg) Neto; 18 libras (8,2 kg) Envío


5041000024

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 4196 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5