MUNDORF ECap raw 100

MUNDORF ECap raw 100

MUNDORF ECap raw 100

1,40 €
2 días
 In Stock
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción:

Los condensadores electrolíticos de aluminio se utilizan en aplicaciones para las que los condensadores de película no son adecuados por razones de espacio y / o coste. Los condensadores electrolíticos polarizados que tienen el diseño más compacto y, por lo tanto, se utilizan para capacidades muy altas (por ejemplo, para el suministro de voltaje de amplificadores) no pueden transferir ninguna señal de audio porque las señales de audio son señales de CA.

Los condensadores electrolíticos bipolares de la serie ECap AC · Audio Coupling & Signal Cap RAW tienen láminas con superficies rugosas mediante un proceso de grabado especial que agranda la superficie. Como la capacidad de los condensadores es proporcional a su superficie, este proceso proporciona los condensadores de audio Mundorf más pequeños y baratos.

Los condensadores electrolíticos bipolares, como los de la serie ECap AC, tienen una segunda lámina de aluminio que proporciona resistencia al voltaje CA y, por lo tanto, los hace adecuados para señales musicales.

Mundorf
1340100010

ACTUALIZA TU EQUIPO DE AUDIO

Introduzca su nombre y apellidos

Introduzca su Email

Introduzca su número de teléfono

Indíquenos qué producto querría comprar

Indíquenos que producto/s querría entregar como parte del pago

Envíenos fotografías de su equipo para que nuestro equipo pueda hacer una mejor valoración de tasación.