Allnic Puritas
Allnic Puritas
Allnic Puritas
Allnic Puritas

Allnic Puritas

5.076,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Allnic Puritas. Cápsula MC.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Allnic Puritas, el Punto de Referencia.

Sr. Kang Su Park sólo puede hacer dos de estos un día!!!

Muchos fabricantes de cápsulas presumen de usar materiales especiales, buenos consejos, cuerpos sólidos, etc, y no de su concepción superior, es decir, de la razón para el diseño y la construcción de sus cápsulas.

En primer lugar, cada grabadora de LP se graba con un cortador de corte LP distinto. La cápsula de bobina móvil Puritas (MC) está diseñada para reproducir música a través de un mecanismo que emula el cabezal de corte del cortador de LP, por supuesto con un diamante que sigue las caras de los registros de las ranuras, en lugar de con un cincel de diamante para cortar las ranuras en el vinilo. En tercer lugar, el hierro es aproximadamente nueve veces más pesado que el policarbonato, por lo que una bobina de hierro convencional reacciona con menos agilidad a las ranuras musicales de un disco de vinilo, que una hecha de policarbonato hueco. En cuarto lugar, como un voladizo se mueve a lo largo de los surcos del vinilo, ésta necesita un pivote. Las bobinas de las cápsulas MC convencionales están situadas cerca del pivote debido a su gran masa móvil. Debido a su masa móvil más ligera, en comparación con las cápsulas MC convencionales, las bobinas de Allnic Puritas están más cerca del lápiz de diamante. El resultado para el Puritas es la capacidad aumentada de la vibración de la bobina y, por lo tanto, la reproducción audio más detallada. Además, la longitud del voladizo de Puritas cumple la misma especificación que para un cabezal de corte
La experiencia indica, que el Puritas mejorará continuamente sobre un mínimo de cuarenta  horas de tiempo de juego, alcanzando un nivel de rendimiento mucho más allá de su inicial, y mucho más allá de la mayoría de las cápsulas de fono MC.


2311100004

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 29 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5