Audeze Travel Case para Auriculares LCD
Audeze Travel Case para Auriculares LCD
Audeze Travel Case para Auriculares LCD
Audeze Travel Case para Auriculares LCD

Audeze Travel Case para Auriculares LCD

75,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
15,50 € / mes en 6 cuotas

Audeze Estuche Reforzado para auriculares LCD.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Funda de Viaje reforzada para todos los auriculares LCD

"Me encanta el resistencia al agua  de esta funda. Cada conjunto de auriculares debe venir con su funda sólida como lo hacen los LCD-3 ", escribió Ken Rockwell en su crítica.

La funda de viaje personalizada de Audeze es la forma perfecta de proteger la inversión de sus auriculares, incluso si se le cae, derrama líquidos sobre ella, llevarla a una reunión de Head-Fi o al estudio de grabación. Mientras sus auriculares estén en esta funda (y esté cerrado), los mantendrá seguros usando las especificaciones de nivel del Departamento de Defensa (DoD).

Nuestros clientes nos pidieron un estuche de viaje resistente, así que evaluamos docenas de ellos antes de unirnos a SKB. Esta empresa de fundas de alta gama de California, ha existido durante  más de 40 años. Músicos profesionales, fotógrafos, e incluso los militares han elogiado la calidad y durabilidad de SKB.

Grado militar

El caso Audeze cuenta con elementos de diseño probados para cumplir o exceder las especificaciones de DoD de los Estados Unidos para contenedores especializados. La capa de copolímero de polipropileno de alta resistencia es extremadamente resistente y resistente a la corrosión ya los daños por impacto. El estuche está sellado, impermeable (DoD MIL-STD-C-4150J), hermético, sumergible (IP67), y UV y resistente a la corrosión y disolventes (DoD MIL-STD-810F). Incluso tiene una válvula de ecualización de presión ambiental automática (DoD MIL-STD-648C & IP67) para que pueda abrirlo después de cambiar las altitudes.

Construyendo la mejor funda

Algunos casos presentan cierres sorprendentemente frágiles, pero nuestro pestillo de liberación de disparo de gran tamaño, con patente pendiente, facilita la apertura del estuche. Incluso el  candado es bloqueable. Y su asa de agarre con broche de presión, hace que sea fácil de llevar. Lo más importante, independientemente de su exterior, es que los auriculares LCD caben cómodamente en la espuma personalizada que absorbe aún más el choque.

A pesar del apoyo militar, muchos de nuestros clientes nos dicen que la funda de viaje es robusta y muy atractiva. De hecho algunos propietarios que eligieron la funda de lujo, decidieron comprarla también  para el hogar.

  • Segura- impermeable (MIL-STD-C-4150J), sellado, hermético, vapor de agua e impermeable y sumergible (IP67) - resiste la corrosión y los daños de impacto
  • Duradera - Resistente a UV, solvente, corrosión y hongos (MIL-STD-810F)
  • La caja de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia está construida para durar
  • Fácil apertura - Un sistema de cierre de liberación de activación de patente pendiente se cierra con un clic tranquilizador
  • Bloqueable: aplique su bloqueo favorito
  • Ajuste perfecto - La espuma modificada para requisitos particulares asienta los LCDs comfortablemente
  • Fácil de transportar - Nuestra manija del cojín del amortiguador del caucho-sobre-moldeada del snap-down es cómoda y sólida
  • Abierto a cualquier altitud - Una válvula automática de ecualización de presión ambiental (MIL-STD-648C & IP67) asegura su uso en cualquier lugar a cualquier altitud!
  • Dimensiones - 10.75 "x 9.5" x 7.0 "

5026000019

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 130 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5