Audeze Kit Cuidado Cuero
Audeze Kit Cuidado Cuero
Audeze Kit Cuidado Cuero

Audeze Kit Cuidado Cuero

10,00 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Audeze Kit Cuidado Cuero

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Al igual que muchos productos de calidad, algunos fácil mantenimiento añadirá longevidad a sus auriculares Audeze. Diseñamos nuestros auriculares y cintas de cabeza con cuero de primera calidad y recomendamos protegerlos del polvo, la suciedad, los aceites y el desgaste diario con nuestro Kit de Cuidado de Cuero Personalizado. Al hacerlo, asegura que el cuero permanezca tan suave y brillante como el día en que los puso por primera vez.

El kit de cuidado de cuero Audeze incluye un acondicionador de cuero ecológico, basado en plantas, procedente de una compañía local de California. Está hecho de una mezcla de aceites premium, jabón suave, extractos de plantas tradicionales y ceras naturales que penetran profundamente en el cuero para limpiar, humectar, proteger y brillar.

El aceite de naranja y el jabón suave suavemente eliminan la suciedad, el polvo y los aceites. La lanolina, el aceite de coco y la condición del áloe vera el cuero así que sigue siendo flexible. Por último, cera de carnauba y cera de abejas ofrecen una protección superior de su inversión en comparación con mezclas químicas.

Toallitas para sala limpia Clase 100
Audeze muestra los paños de microfibra que ofrecen los kits de cuero del mercado de masas, pero encontraron que atrapados polvo y la suciedad más absorbido más acondicionador y luego liberado. La coincidencia ideal se encontró en un catálogo científico; Las toallitas para salas limpias de clase 100 cuestan más por comprarlas porque están diseñadas para cumplir con las especificaciones de las salas limpias ISO clase 5 o superior. Audeze no se compromete y valen cada centavo. Estas toallitas de tela de poliéster blandas y ultra-low-lint son absorbentes, no abrasivas, lavables a máquina y reutilizables. No son sólo mejores para sus auriculares, también son mejores para el planeta y para usted - los compramos a granel y pasamos los ahorros a nuestros clientes.

Nuestro Custom Care Care Kit es fácil de usar. Simplemente aplique un cordón de tamaño de guisante al paño de poliéster aprobado por la sala limpia y frote suavemente en el cuero de sus almohadillas y / o diadema. Todo el proceso toma menos de dos minutos.

Kit de Cuidado del Cuero - Sólo para Cuero
Una nota de precaución: Aunque nuestro kit de cuidado de cuero es perfecto para revitalizar su banda de cabeza de cuero y los auriculares puede dañar las bandas de Audeze no de cuero y almohadillas.

Qué está incluido
Usted obtendrá un 2-fl. onz. (59 ml) de acondicionador de cuero de primera calidad y dos toallitas limpiadoras lavables a máquina y limpias.

Ingredientes
Algunos acondicionadores de cuero utilizan productos químicos baratos y ocasionalmente tóxicos para reducir costos. En Audeze construimos los mejores auriculares para que nuestro acondicionador de cuero cumpla con los mismos protocolos estrictos.

  • La lanolina es un emoliente muy efectivo que evita que el cuero se seque formando una película protectora. Se deriva de lana de oveja que es refinado y purificado.
  • Aloe vera, una de las mejores cremas hidratantes de la naturaleza, se ha utilizado durante casi 2.000 años. Junto con el aceite de coco ayuda a reparar el cuero, preservar su textura, y nutrir las fibras de cuero para una vida más larga y una sensación más suave.
  • La cera de abejas es un excelente restaurador, un costoso subproducto de la producción de miel. Las abejas viajan alrededor de 150,000 millas para comer suficiente miel para secretar sólo una libra de cera. Sorprendentemente, 100 libras de miel producir sólo 1 a 2 libras de cera de abejas.
  • La cera de Carnauba se obtiene de un lugar en el mundo, las hojas de una palmera que crece en el noreste de Brasil. Después de que se recolectan las hojas de palma de carnauba y los trabajadores secos las golpean para aflojar la cera y luego refinarla en el producto terminado.

5026000014

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 1115 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5