Audeze LCD Diadema
Audeze LCD Diadema
Audeze LCD Diadema
Audeze LCD Diadema

Audeze LCD Diadema

100,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
19,67 € / mes en 6 cuotas

Audeze LCD Diadema

Color
Almohadilla
Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El uso diario de auriculares LCD, a lo largo de los años se presta a la necesidad ocasional de sustitución de la diadema. Como tal, Audeze ofrece cuero hecho a mano y reemplazos de cuero no de cuero para nuestra línea de LCD de auriculares planares magnéticos.

Artesanía de precisión
Pasamos un tiempo diseñando cuidadosamente y seleccionando materiales para el montaje de nuestra cinta para la cabeza. En su núcleo, la diadema está construida con acero de resorte tratado térmicamente y recubierto con polvo para evitar la corrosión. Esta base es entonces acolchada con espuma y (como se describe en nuestro reemplazo de la almohadilla) envuelto en su elección de piel de cordero o  sin piel para crear el ajuste perfecto y cómodo.

Piel de cordero
Trabajamos con nuestro proveedor de cuero durante tres años para encontrar el material perfecto para nuestras fundas. Finalmente encontramos un cuero de cordero negro lujoso, suave y flexible, y un cuero de cordero marrón ligeramente más caro, ligeramente teñido y aún más flexible que era el ajuste perfecto para nuestros auriculares. Ambos cueros son importados de una región remota en Italia.

Microsuede (sin piel)
Varios de ustedes nos han dicho que les gustaría una alternativa a nuestros productos de cuero y hemos respondido ofreciéndoles una opción de microsuede sin piel (faux suede). El mismo cuidado y diligencia se aplicó a la búsqueda de la perfecta no material de cuero adecuado para nuestros auriculares.

Amortiguación
Para asegurarse de que sus auriculares son cómodos incluso durante largas sesiones de audición, hemos probado docenas de materiales de espuma antes de elegir un partido apropiado. Los golpes suaves en la parte inferior de la diadema son donde la almohadilla de espuma de memoria de alta densidad se ha unido para ofrecer la cantidad correcta de apoyo.

Inspeccionado manualmente
Nuestros expertos en materiales, inspeccionan cuidadosamente cada pieza a mano para que puedan examinar cada detalle. Esto asegura, que cada diadema esté libre de arañazos, manchas, puntos irregulares, puntos o deformación común en auriculares menores.

Lo que obtienes
Usando el menú desplegable de arriba, seleccione el material de su elección para comprar una cinta para el reemplazo.

  • Cuero de piel de cordero italiano o microsegua libre de cuero ofrece una comodidad y apariencia superiores
  • Espuma de memoria de alta densidad para soporte
  • Materiales cortados a mano y estirados a mano de precisión para un máximo lujo y calidad
  • Todos los materiales de la venda son hipoalergénicos y resistentes a la electricidad estática


Todas las  bandas de la serie LCD: piel de cordero negra (LCD-3), piel de cordero negra (LCD-2)


5026000009

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 2017 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5