AudioQuest HDMI MHL Carbon
AudioQuest HDMI MHL Carbon

AudioQuest HDMI MHL Carbon

239,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
44,83 € / mes en 6 cuotas

AudioQuest HDMI MHL Carbon. Cable HDMI.

Longitud
Cantidad
En stock de proveedor. Plazo de entrega 7 días.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DISPONIBLE SÓLO PARA PEDIDOS REALIZADOS EN ESPAÑA

MHL CARBON

MHL a HDMI estándar

El estándar HDMI se creó para transferir audio y video digital sin comprimir. Los conductores internos del cable HDMI incluyen canales de comunicación, que permiten la visualización automática cuando coinciden varias  fuentes de resolución,  formats y la relaciones de aspecto.
    
El cable HDMI de "Velocidad estándar", al menos, transferirá 1080i, 720p, material de fuente 1080p / 30Hz.
    
El cable HDMI de "Alta Velocidad", además, transferirá 1080p / 120Hz, 4K, vídeo 3D.
    
"Con Ethernet", el cable HDMI (con HEC) incluye conductores para comunicación Ethernet bidireccional. La capacidad Ethernet es independiente de la capacidad de "velocidad".

SOLIDOS 5% CONDUCTORES DE PLATA: Los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción de la hebra y reducen la fluctuación de fase. Los conductores sólidos plateados son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como audio y vídeo HDMI. Estas señales, que son una frecuencia tan alta, viajan casi exclusivamente sobre la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy cercano a la de un cable de plata sólida, pero el precio mucho más cerca de cable de cobre sólido. Esta es una manera increíblemente rentable de fabricar cables HDMI de muy alta calidad.

GEOMETRIA ESTABILIZADORA DE AISLAMIENTO SÓLIDO-POLIETILENO: Reduce el manchado y preserva el contraste dinámico.

CAPACIDAD DE DATOS A ALTA VELOCIDAD: Todos los cables HDMI de AudioQuest de hasta 10 metros cumplen o superan la velocidad máxima de datos de 10.2 Gbps para HDMI y están aprobados de alta velocidad con cables Ethernet. Esto significa que todos los cables de AudioQuest de hasta 10 metros son capaces de transmitir el 100% de los datos requeridos para todas las funciones de audio / video actuales de HDMI, incluyendo audio de alta resolución multicanal, video de 1080p y 4k y video 3D de Blu-ray. Todos los cables AQ HDMI entregarán el 100% de los datos requeridos para pantallas de 120Hz / 240Hz / 600Hz.

ETHERNET Y CANAL DE RETORNO DE AUDIO HABILITADOS: Todos los cables HDMI de AudioQuest de hasta 10 metros están clasificados como Alta Velocidad con Ethernet. De 12 metros a 20 metros Los cables HDMI de AudioQuest son de velocidad estándar con Ethernet.

   
Adaptador Samsung a USB Micro incluido


5038000086
2050-01-01

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 3138 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5