AudioQuest RJ/E Diamond
AudioQuest RJ/E Diamond

AudioQuest RJ/E Diamond

695,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
87,22 € / mes en 9 cuotas

AudioQuest RJ/E Diamond. Cable Ethernet.

Longitud
Cantidad
En stock de proveedor. Plazo de entrega 7 días.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DISPONIBLE SÓLO PARA PEDIDOS REALIZADOS EN ESPAÑA

Diamond

En los últimos años ha habido una revolución en la manera en que la gente almacena, distribuye y accede a los medios digitales (en tiempo real), incluyendo fotos, películas y, por supuesto, música. Ya no dependemos de los medios físicos, nuestros medios suelen ser datos que se mueven de varios dispositivos a múltiples ubicaciones. Para aplicaciones y protocolos de audio, el audio a través de Ethernet ofrece las virtudes de alta velocidad, bajo retardo de tiempo (latencia), capacidad de distancia significativa (328 pies sin un amplificador o repetidor activo) y una comunicación extremadamente baja. ¿Quién no quiere todas estas cosas?

CONDUCTORES SOLIDO 100% PERFECT-SURFACE SILVER (PSS) : Perfect-Surface es una tecnología que  aplica plata de extrema pureza, y proporciona asi, una claridad sin precedentes y un contraste dinámico. Los conductores sólidos evitan la interacción del cable, una fuente importante de distorsión del cable. La Plata de Superficie Perfecta extremadamente alta, minimiza la distorsión causada por los límites de grano que existen dentro de cualquier conductor de metal, eliminando casi la dureza y aumentando la claridad en comparación con OFHC, OCC, 8N y otras capas.

AISLAMIENTO SÓLIDO DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es realmente parte de un circuito imperfecto. El aislamiento del alambre y los materiales de la placa de circuito absorben toda la energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. El aislamiento sólido de polietileno de alta densidad garantiza la geometría crítica de los pares de señales y minimiza la distorsión de fase inducida por el aislamiento.

SISTEMA DIELÉCTRICO DE BIAS (DBS, US Pat. 7,126,055 y 7,872,195 B1): Todo el aislamiento retarda la señal en el interior del conductor. Cuando el aislamiento es imparcial, ralentiza partes de la señal de manera diferente, un gran problema para el audio multi-octava muy sensible al tiempo. El DBS de AudioQuest crea un campo electrostático fuerte y estable que satura y polariza (organiza) las moléculas del aislamiento. Esto minimiza tanto el almacenamiento de energía en el aislamiento como los múltiples retardos de tiempo no lineales que se producen. El sonido aparece de un fondo sorprendentemente negro con detalles inesperados y contraste dinámico. Las baterías DBS durarán años. Un botón de prueba y un LED permiten un control ocasional de la batería.

SISTEMA DE DISIPACIÓN DE RUIDO DE 3 CAPAS BASADO EN CARBONO (NDS): la cobertura del escudo previene de la interferencia RF capturada de la modulación de la referencia de tierra del equipo requiere el sistema de ruido-disipación de AQ. Los sintéticos de metal y carbón impiden que la mayoría de RFI llegue al plano de masa del equipo.

TERMINACIONES: Conectores de ancho de banda ultra-anchos de baja pérdida de precisión con una cobertura del escudo del 100% y un alivio de tensión.

CAPACIDAD DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD: El estándar de cable Cat 7 ha sido creado para permitir 10-Gigabit Ethernet a más de 100 m de cableado de cobre.

DIRECCIONALIDAD: Todos los cables de audio son direccionales. La dirección correcta se determina escuchando cada lote de conductores de metal utilizados en cada cable de audio de AudioQuest. Las flechas están claramente marcadas en los conectores para garantizar una calidad de sonido superior. Para obtener mejores resultados, tenga la flecha apuntando en la dirección del flujo de música. Por ejemplo, NAS a Router, Router a Network Player.


5038000051

5 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 4384 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5