AudioQuest Cinnamon Cable FireWire Digital
AudioQuest Cinnamon Cable FireWire Digital
AudioQuest Cinnamon Cable FireWire Digital

AudioQuest Cinnamon Cable FireWire Digital

65,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,83 € / mes en 6 cuotas

AudioQuest Cinnamon Cable FireWire Digital.

Longitud
Conectores
Cantidad
En stock de proveedor. Plazo de entrega 7 días.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DISPONIBLE SÓLO PARA PEDIDOS REALIZADOS EN ESPAÑA

Cinnamon FireWire® (IEEE-1394)

Para muchas aplicaciones, la velocidad de la comunicación digital es importante. Más visiblemente, "velocidad" es acerca de la transferencia de archivos grandes lo más rápido posible, o el transporte de datos suficientes para vídeo de alta definición. Para el audio FireWire® (y para el audio HDMI), la "velocidad" no es crítica, sino porque las relaciones de tiempo dentro de un flujo digital son fundamentales para la reconstrucción de la forma de onda analógica que aporta información, música y alegría a nuestros oídos. El daño basado en el tiempo (jitter) a esta información dentro del paquete de datos hace que el sonido sea pequeño y plano en lugar de 3D, áspero y nebuloso en lugar de suave y claro.

CONDUCTORES SOLIDOS 1,25%  DE PLATA: Los conductores sólidos, eliminan la distorsión de la interacción del hilo y reducen la fluctuación de fase. Los conductores sólidos plateados son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como audio USB. Estas señales, que son una frecuencia tan alta, viajan casi exclusivamente sobre la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy cercano a la de un cable de plata sólida, pero el precio mucho más cerca de cable de cobre sólido. Esta es una manera increíblemente rentable de fabricar cables USB de muy alta calidad.

AISLAMIENTO SÓLIDO DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es realmente parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de conductores y los materiales de la placa de circuito absorben toda la energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. El aislamiento sólido de polietileno de alta densidad garantiza la geometría crítica de los pares de señales y minimiza la distorsión de fase inducida por el aislamiento.

TERMINACIONES: Los enchufes gold-plated están cuidadosamente soldados. A través de la elección de fundente y metalurgia, la soldadura AQ ha sido optimizada para realizar una conexión de baja distorsión. La diferencia que se oye entre soldaduras, es el resultado de la calidad de la conexión. La soldadura AQ no tiene un alto contenido de plata, porque cuanto más plata hay en la soldadura, más difícil es hacer una buena conexión.

Disponible en configuraciones: 6-6, 6-9 y 9-9.


5038000037

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 1987 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5