AudioQuest NRG-10
AudioQuest NRG-10
AudioQuest NRG-10

AudioQuest NRG-10

1.700,60 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

AudioQuest NRG-10. Cable de Red.

Longitud
Conectores
Cantidad
En stock de proveedor. Plazo de entrega 7 días.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DISPONIBLE SÓLO PARA PEDIDOS REALIZADOS EN ESPAÑA

NRG-10

No importa cuán perfecta sea una fuente de alimentación AC, la distorsión se agrega dentro de cualquier cable de AC , especialmente dentro de un cable trenzado. Incluso los filtros y las fuentes de alimentación más sofisticados no pueden eliminar esta distorsión inducida por el cable.

CONDUCTORES SÓLIDOS DE COPPER + DE SUPERFICIE SUPERFICIAL (PSC +): El NRG-10 utiliza conductores de cobre Perfect-Surface + de muy alta pureza. Todos los conductores son sólidos, lo que evita la interacción de la hebra, una fuente importante de distorsión. La calidad de la superficie es crítica porque un conductor puede considerarse una guía de carril tanto para los campos eléctricos dentro de un conductor como para los campos magnéticos fuera del conductor. El asombrosamente suave y puro PSC + elimina la dureza y aumenta considerablemente la claridad en comparación con OFHC, OCC, 8N y otros cobres. La pureza superior de PSC + minimiza además la distorsión causada por los límites de grano, que existen dentro de cualquier conductor de metal.

DISIPACIÓN DE RUIDO A BASE DE CARBONO MULTI POSICIÓN Y SISTEMAS DE DISIPACIÓN CRUZADA (AISLAMIENTO): Los conductores negativos en NRG-10 están aislados con Polietileno Cargado Carbono parcialmente conductor. Este material notable amortigua la basura de la radio-frecuencia de ser alimentado de nuevo en el amplificador. El beneficio sonoro es exactamente la misma reducción en "hash" y mejor dimensionalidad que viene siempre que la basura de RF, se reduce en un circuito de audio. Wild AC utiliza aislamiento de espuma de polietileno en sus conductores positivos porque el aire absorbe casi sin energía, y el polietileno es de baja pérdida y tiene un perfil de distorsión benigna. Gracias a todo el aire en espuma-PE, causa mucho menos del efecto fuera de foco común a otros materiales.

TAPONES DE RUIDO DE RF: Hecha de ferrita, los tapones de ruido de RF suprimen y luego disipan (como bajo nivel de calor) la interferencia de alta frecuencia, eliminando capas de A / C de grunge para una presentación clara y silenciosa.

GEOMETRÍA COUNTER-SPIRAL: Los cables de alimentación NRG-10 tienen una matriz circular interna de conductores positivos que giran en espiral en una dirección. Alrededor de este grupo interno están los conductores negativos que giran en espiral en la dirección opuesta. Aun cuando los conductores positivos y negativos se están cruzando en vez de ser paralelos, la relación entre los grupos positivo y negativo es fija y no cambia, adhiriéndose a uno de los principios más básicos del diseño de AudioQuest: consistencia. El resultado es una claridad asombrosa, como el enfoque de una lente de cámara que no tenía idea que estaba tan fuera de foco.

SISTEMA DIELÉCTRICO-BIAS (DBS, US Pat. 7,126,055 y 7,872,195 B1): Todo el aislamiento retarda la señal en el interior del conductor. Cuando el aislamiento es imparcial, ralentiza partes de la señal de manera diferente, un gran problema para el audio multi-octava muy sensible al tiempo. El DBS de AudioQuest crea un campo electrostático fuerte y estable que satura y polariza (organiza) las moléculas del aislamiento. Esto minimiza tanto el almacenamiento de energía en el aislamiento como los múltiples retardos no lineales de tiempo que se producen. El sonido aparece de un fondo sorprendentemente negro con detalles inesperados y contraste dinámico. Los paquetes de baterías DBS durarán años. Un botón de prueba y un LED permiten la comprobación ocasional de la batería.

SISTEMA DE COLD-WELD: Este nuevo diseño de enchufe permite una conexión perfecta sin calor entre el cable y el enchufe. La conexión entre el conector y los conductores se realiza con el sistema de soldadura en frío de AQ, que proporciona una conexión superior que garantiza que la integridad estructural del conductor se mantenga completamente intacta. El sistema de soldadura en frío se refiere a una combinación de alta presión en el punto de contacto y el uso de pasta impregnada con cobre o plata.

TERMINACIONES: Conectores soldados en frío


5038000064

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 577 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5