AudioQuest Golden Gate
AudioQuest Golden Gate
AudioQuest Golden Gate

AudioQuest Golden Gate

89,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
17,83 € / mes en 6 cuotas

AudioQuest Golden Gate. Cable de interconexión Analog-Audio.

Longitud
Conectores
Cantidad
En stock de proveedor. Plazo de entrega 7 días.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

DISPONIBLE SÓLO PARA PEDIDOS REALIZADOS EN ESPAÑA

Golden Gate

CONDUCTORES DE COBRE DE SUPERFICIE PERFECTA (PSC): Perfect-Surface Copper tiene una superficie asombrosamente suave y pura. La tecnología patentada de procesamiento de metales protege la superficie del cable en cada etapa de fabricación. Cuando el cobre de bajo contenido de óxido de alta pureza se mantiene tan suave, puro y suave como sea posible, se convierte en un conductor increiblemente  de baja distorsión. Durante más de 30 años AudioQuest ha sido pionera en el uso de metales superiores; Aún así, nos sorprendió este gran salto en el rendimiento. PSC claramente supera a los anteriores metales AQ que cuestan más de diez veces más. La interacción eléctrica y magnética entre hilos en un cable convencional, es la mayor fuente de distorsión, causando a menudo un sonido algo sucio y áspero. Los conductores sólidos son fundamentales para lograr un sonido muy limpio con el  Golden Gate.

AISLAMIENTO DE ESPUMA DE POLIETILENO: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es realmente parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de conductores y los materiales de la placa de circuito absorben toda la energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. Golden Gate utiliza aislamiento de polietileno espumado con aire en ambos conductores porque el aire absorbe casi sin energía y el polietileno es de baja pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire en espuma-PE, causa mucho menos el efecto fuera de foco común a otros materiales.

SISTEMA DE DISIPACIÓN DE RUIDO METAL-LAYER (NDS): con un revestimiento facilmente del 100%, la prevención de la interferencia de RF capturada de la modulación de la referencia de tierra del equipo requiere el sistema de ruido-disipación de AQ. El Sistema de Disipación de Ruido evita que una cantidad significativa de RFI alcance el plano de tierra del equipo.

GEOMETRÍA ASIMÉTRICA DE DOBLE EQUILIBRIO: Diseñada para aplicaciones de un solo extremo, la geometría asimétrica de doble equilibrio ofrece una impedancia relativamente baja  para una experiencia más rica y dinámica. Mientras que muchos diseños de cables de un solo extremo utilizan una sola trayectoria tanto para el suelo como para el escudo, los diseños de doble equilibrio separan los dos para un rendimiento más limpio y silencioso.

PLACAS RCA PLACAS EN ORO SOBRES FRIO: Este diseño de enchufe permite una conexión carente de soldadura, que es una fuente común de distorsión.


5038000003

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 4715 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5