Tellurium Q Silver II
Tellurium Q Silver II
Tellurium Q Silver II
Tellurium Q Silver II

Tellurium Q Silver II. Cable de altavoz.

345,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
63,50 € / mes en 6 cuotas

Tellurium Q Silver II. Cable de Altavoces.

Longitud
Conector
Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Silver Speaker Cable

Los "Silver" (Silver y Ultra Silver) han sido diseñados para aquellos a los que aman los detalles. Como ya ha sido comentado, con el Ultra Silver la gama tope es extraordinariamente detallada, sin asperezas.

Mientras que la gama "Black" (Black, Ultra Black y Black Diamond) puede ser categorizado como neutral/natural, el "Silver" se inclinaría por una posición más hacia lo detallado y extendido. El rendimiento del Silver se sitúa por encima del Black por muy buenas razones que escuchará.

Disponible en conectores Banana y/o Spade

"Entonces escuché los "Silver" y Guau!, qué cambio, noes un paso de bebé, sino, un salto más cuántico.Los "Silver" son más musicales y me hicieron mover mis pies, cosa mucho más difícil.He oído instrumentos musicales que no había oído antes, la separación entre los instrumentos musicales y la voz era mucho más clara, el sonido de los instrumentos mucho más nítidas. En general, levantó el sistema a un nuevo nivel - algo de lo que era escéptico antes de oírlos ".

Richard Taylor, Reino Unido


2414000021

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 4414 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5