Tellurium Q Black Diamond Speaker Cable
Tellurium Q Black Diamond Speaker Cable
Tellurium Q Black Diamond Speaker Cable
Tellurium Q Black Diamond Speaker Cable
Tellurium Q Black Diamond Speaker Cable

Tellurium Q Black Diamond Speaker Cable

2.280,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Tellurium Q Black Diamond Speaker Cable. Cable de altavoz.

Longitud
Conector
Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cómo / por qué se desarrollaron :

Mientras que el cable Graphite suena increíble en la mayoría de los sistemas; no eran pocos que informaron de que en realidad sonaba "mal", un poco grueso y pesado. Esto sólo ocurrió en muy pocos sistemas, pero nos dio algo nuevo para poner en marcha la investigación. (Nos encanta un reto, porque no importa lo que hagamos que siempre aprendemos algo nuevo).

Durante nuestra investigación hemos jugado con un par de nuevas mezclas de materiales (siendo uno de ellos una mezcla específica de telurio-cobre para los conectores). Otras cosas que alteramos... bueno, sabemos que se nos conoce por no comentar los materiales y procesos de fabricación (véase nuestro pdf , "why no tech specs" ), pero el resultado no sólo fue algo mucho más compatible , sino también con una rendimiento que nos sorprendió y significaba que teníamos un nuevo cable de nivel de referencia.

Aunque el Graphite y el Black Diamond  parecen idénticos ( excepto por el nombre en plata), cuando se escucha por uno mismo el Graphite contra los nuevos Black Diamond no hay la menor duda de cuál es cuál y por qué teníamos que lanzar este producto - nuestro mejor trabajo. ¡Estamos tan entusiasmados! El cable de altavoces Graphite ha sido referido como "el mejor cable de altavoces que he oído nunca" por un reviewer y los Black Diamonds dejan nuestro fantástica gama Graphite a gran distancia detrás en términos de rendimiento y compatibilidad.

Disponibles con contectores Banana y/o Spade

"La capacidad de los cables de altavoz Tellurium Q Black Diamond para retener el drama y al mismo tiempo mostrar la máxima transparencia se demostró de una manera sorprendentemente impresionante. Los sonidos de xilófono se extendieron casi siempre (por así decirlo) y se proyectaron agudamente en el escenario sonoro virtual. Fue emocionante "observar" (oír) los tonos que se formaban delante de mí con todos los colores naturales correctos / timbres y luego lentamente desaparecer. Había mucho aire alrededor de los instrumentos y su separación era ejemplar. La capacidad micro dinámica de los cables de altavoz Tellurium Q Black Diamond fue increíblemente buena y la gran capacidad de respuesta dinámica micro es la principal razón por la cual algunos sistemas suenan increíblemente vivos y reales ".

Mono & Stereo Magazine


2411600028

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 2721 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5