Brinkmann Brazo para giradiscos de 12,1
Brinkmann Brazo para giradiscos de 12,1

Brinkmann Brazo para giradiscos de 12,1

4.850,00 €
Impuestos incluidos

Brinkmann Brazo para giradiscos de 12,1

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Por definición, cuando se rastrea un registro con un brazo de tono pivotado, el voladizo está alineado perfectamente perpendicular a la ranura en sólo dos casos. Cuanto mayor sea el brazo de tono, menor será el error de desplazamiento entre estas dos instancias, resultando  una distorsión menor. Esto explica por qué LPs rastreado con el tono de 12.1 pulgadas de largo sonido son sólo un poco más equilibrados, relajados y naturales (aunque no hay rosa es sin espinas: no hay muchos platos que pueden acomodar el »12.1« - entre ellos nuestra »LaGrange« Y "Balance"). Por cierto: el »12.1« no es sólo un »10.5« con un más largo armtube. Dado que un tubo de brazo más largo ofrece menor estabilidad torsional y es más propenso a resonancias, tuvimos que implementar bastantes cambios estructurales. Estamos orgullosos del hecho de que probablemente no lo notarán a primera vista, y aún más orgullosos de que el »12.1« suene aún mejor que el »10.5«.
El »12.1« dispone de un ajuste Azimut infinitamente variable. Un pequeño tornillo de apriete debajo del tubo del brazo sostiene la carcasa en su posición. La carcasa se puede girar alrededor de ± 5 ° después de desatar el tornillo. Una pieza de plástico de precisión montada en lugar del cartucho permite alinear la carcasa paralela al plato o superficie de registro. Esta pieza de plástico tiene la misma altura que nuestro cartucho EMT-ti y permite además la alineación de la altura del brazo. Si un cartucho tiene alguna desviación en el acimut, el ajuste se puede hacer girando el conector en la dirección deseada para ajustar el lápiz del cartucho verticalmente a la superficie de registro.

 

Brinkmann 12.1

Especificaciones

Distancia del centro del plato al centro del cojinete del tono 292 mm
Longitud efectiva 305.6 mm
Voladizo 13.6 mm
Cápsula de montaje 1/2'' connector, long holes
Distancia mínima entre la superficie de montaje y la parte superior del plato 25 mm
Profundidad de montaje 30 mm
Peso de la cápsula min. 4, max. 16 g
Masa dinámica ca. 14 g
Peso total ca. 350 g
Contrapeso 200 g
Contenido Brazo de tono con cables de vuelo (sin terminar), herramientas
Opciones Con un conector estándar de 5 pines (tipo PYME)

5019000007

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.