Heed Audio Canamp. Amplificador de Auriculares.
Heed Audio Canamp. Amplificador de Auriculares.

Heed Audio Canamp. Amplificador de Auriculares.

400,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
72,67 € / mes en 6 cuotas

Heed Audio Canamp. Amplificador de Auriculares.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Heed Audio Canamp. Amplificador de Auriculares.

Los auriculares se pueden considerar como altavoces de alta calidad, pero con un requisito de potencia mucho menor. Por esta razón, tienen niveles de distorsión en un orden de magnitud más bajos que los altavoces convencionales, y por lo tanto son capaces de mostrar las deficiencias del amplificador con mayor claridad. Además, los auriculares son sistemas de un solo sentido, con muy pocas excepciones, y por esta razón los cruces no interfieren con la calidad del sonido. En consecuencia, un amplificador de auriculares debe ofrecer la mejor calidad de sonido posible, incluso a niveles de volumen muy bajos, mientras trabaja de manera similar a un amplificador de potencia real.

   
El CanAmp, nuestro amplificador de audífonos más vendido, puede cumplir todos estos criterios ofreciendo una solución sin compromiso a un precio realista; de hecho, dada su tecnología y calidad de fabricación, podríamos decir que a un precio "de descuento" es la amplificación auxiliar ideal para la mayoría de los auriculares, incluidos muchos modelos de primera clase de Sennheiser, AKG, Beyerdynamic, Audio Technica, Goldring y Ultrasone, e incluso algunos de Grado y Denon de baja impedancia pueden ser manejados por CanAmp con resultados asombrosamente buenos. La sinergia del AKG K701 y el Heed CanAmp es legendario.

 El CanAmp es un amplificador de dos etapas. Mientras que la primera etapa de ganancia de voltaje se basa en un circuito integrado con el pedigrí de audio más alto, la etapa segunda de ganancia de potencia, es un amplificador puro de clase A de un solo extremo. Permite que el CanAmp maneje prácticamente todos los auriculares desde 32 ohmios hasta 600 ohmios. La unidad no tiene cableado interno y la ruta de la señal se mantiene al mínimo en su PCB. Su olla de volumen Blue Alps, de alta calidad y con tolerancia de 1 dB, pasa por un proceso de selección adicional durante la fabricación para lograr una tolerancia aún más ajustada de 0,5 dB.

    El CanAmp no solo tiene una entrada de nivel de línea, sino que ofrece una salida de nivel de línea para arrancar; por lo tanto, se puede conectar a la salida TAPE MONITOR de un amplificador, dejando la salida TAPE libre para componentes adicionales (MP3, MiniDisc, CDR, etc.). Se utilizan terminales RCA chapados en oro, y se sueldan directamente en la PCB de fibra de vidrio.


5006000007

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 2299 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5