Audio Research DSi 200
Audio Research DSi 200
Audio Research DSi 200
Audio Research DSi 200

Audio Research DSi 200

7.290,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Audio Research DSi 200. Amplificador integrado a transistores.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El DSi200 es nuestro primer producto en la serie "Definition" mostrando una nueva tecnología que ofrece un alto rendimiento y valor. Basado en un nuevo diseño avanzado creado enteramente desde cero por nuestro equipo de ingeniería, el DSi200 está construido en casa por nuestros propios artesanos. La serie Definition de amplificadores representa un tipo inusual de diseño de "híbrido de estado sólido" en el que una fuente de alimentación analógica lineal masiva, altamente regulada, se combina con una salida de MOSFET de conmutación analógica discreta verdaderamente "verde" para una conversión de energía altamente eficiente y bajo consumo de energía. La fuente de alimentación analógica y la fase de salida MOSFET  totalmente discretas, son expresiones puras de Audio Research y no dependen de módulos preempaquetados ni de otras soluciones "OEM" comunes a amplificadores de otros fabricantes.

El DSi200 entrega 200 WPC continuamente en una carga de 8 ohmios, 400+ WPC dinámicamente en 8 ohmios y 800+ dinámicamente en 4 ohmios. En el mundo real, esto permite que el DSi200 controle a los grandes altavoces  y con mucha energía, con notable facilidad. Todo esto se genera con casi ningún calor, en un recinto de tamaño moderado - el DSi200 ha ganado una calificación de Energy Star.

El DSi200 es un diseño totalmente equilibrado que ofrece dos conjuntos de entradas balanceadas y tres conjuntos de entradas de un solo extremo. Un conjunto de entradas de un solo extremo se puede utilizar como una entrada de nivel de línea normal o puede convertirse en un passthrough de teatro en casa. Esto es importante porque la sección del preamplificador del DSi200 es pasiva, por lo que sus secciones de preamplificador y amplificador no se pueden separar. La aparición del DSi200 es un paso evolutivo moderno para la investigación audio que es contemporánea y familiar. El pesado panel frontal cuenta con selectores de volumen y de entrada que flanquean una pantalla de vacío-fluorescente. El brillo de la pantalla se puede ajustar a uno de los seis niveles, además de nueve píxeles pequeños permanecen encendidos como un recordatorio discreto de que la unidad está encendida.

Las funciones de control que están bajo la pantalla, se activan a través de cuatro pequeños botones de aluminio redondos; Las funciones incluyen Power, Mono, Invert y Mute. El control remoto suministrado tiene acceso a estas funciones, además de un control de equilibrio Izquierda-Derecha, y controles de visualización arriba y abajo de visualización. Las manijas son  de plata, pero la actualización visual más sorprendente puede ser el chasis de plata que coincide con las manijas y perillas. El DSi200 también está disponible con un panel frontal negro, asas y perillas, pero el chasis y la cubierta envolvente sólo estará disponible en plata.

Conecte el DSi200 a cualquier altavoz que tenga a mano y prepárese para sorprenderse por la fluidez con que este amplificador transmite la música desde un escenario sonoro  amplio y profundo. Es raro oír este nivel de articulación y pureza de un solo componente, pero el DSi200 tiene ambos. La resolución es excepcional, con una presentación maravillosamente relajada por su falta de grano y la ausencia de artefactos electrónicos. Alimentado por una fuente de alta calidad, el DSi200 reproduce la grabación, revelando un nuevo y cautivador nivel de rendimiento de sus altavoces. No importa si tiene altavoces ineficientes o de baja impedancia porque serán controlados sin esfuerzo. S

Especificaciones:

  • Potencia de salida: 200 vatios por canal en 8 ohmios, 1% THD; 300 vatios por canal en 4 ohmios, ambos canales impulsados.
  • Respuesta de frecuencia: (-3dB puntos a 1 vatio) 5Hz a 55 kHz.
  • Sensibilidad de entrada: 0.93V RMS para la salida nominal (32.7dB de ganancia) de un solo extremo o equilibrado.
  • Impedancia de entrada: 60K ohmios de un solo extremo, 120K ohmios de diferencial balanceado.
  • Entradas: (5): BAL1, BAL 2, CD (SE), Sintonizador (SE), Aux (SE).
  • Entradas máximas: 20V RMS equilibrado, 10V RMS SE.
  • Polaridad de salida: No invertir desde entradas de un solo extremo. Pasador equilibrado 2+ (IEC-268).
  • Regulación de salida: 0.06dB 8 ohmios de carga al circuito abierto (factor de amortiguación 167).
  • Corriente de salida: 15 amperios de pico en el cierre de protección.
  • Velocidad de giro: 5 voltios / microsegundo. (20% de ciclo de trabajo máximo).
  • Tiempo de subida: 5,0 microsegundos.
  • Hum y ruido: 800 microvolts RMS (94dB por debajo de la potencia nominal IHF A-ponderado).
  • Controles: Volumen (104 pasos), Seleccionar entrada. Botones pulsadores: Alimentación, Invertir, Mono, Silenciar.
  • Capacidad de la fuente de alimentación: 160.000 uF total.
  • Requisitos de energía: 100-125VAC 60Hz (200-250VAC 50Hz) 445 vatios a la salida clasificada (200WPC 8 ohmios), 735 vatios
  • A 300WPC 4 ohmios, 38 vatios en reposo, Standby 1 vatio.
  • Dimensiones: Ancho 19 "(48 cm) (panel de bastidor estándar)
  • Altura 5 ¼ "(13.3 cm)
  • Profundidad 14 ¼ "(36.2 cm) (parte trasera del panel frontal)
  • Los mangos opcionales se extienden 1 ½ "(3.8 cm) adelante del panel frontal de ¼". Los conectores de salida se extienden 0,9 "desde el panel posterior.
  • Peso: 37.2 libras (16,9 kg) Red; 43.3 libras (19,7 kg) Envío.

5041000002

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 1130 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5