Esoteric P-05X

Esoteric P-05X

Esoteric P-05X. Transporte de CD/SACD.

9.082,64 €
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Transporte de CD/SACD Esoteric P-05X

El P-05X es un nuevo transporte que reúne todo el conocimiento desarrollado por ESOTERIC durante 10 años desde que se lanzó el modelo original P-05, por lo tanto casi todos sus componentes han sido actualizados. Este modelo incluye el mundialmente conocido mecanismo de accionamiento VRDS-NEO VMK-5 y su circuito digital y circuito de reloj adoptan la tecnología desarrollada para el Grandioso P1 y P-02X. El lujoso circuito de alimentación con grandes transformadores toroidales se ha mejorado para obtener una calidad de audio aún mayor. La funcionalidad también ha sido actualizada con soporte para la transmisión digital ES-LINK4. Siguiendo los mismos principios de diseño que los modelos de gama alta, el chasis del P-05X se ha hecho más rígido y el exterior ha evolucionado para destacar con una elegante forma redondeada.
El mecanismo de transporte exclusivo VRDS-NEO VMK-5 que se incluye en este nuevo transporte incorpora un plato giratorio de alta precisión que mejora enormemente la precisión de lectura corrigiendo mecánicamente la superficie del disco. Su construcción híbrida integra aluminio de precisión mecanizada con policarbonato para ayudar a minimizar la inercia rotacional.
Realizado en
BMC (Bulk Molding Compound) de alta rigidez y acero, el giradiscos puente también hace una contribución significativa a la supresión de la vibración de rotación. El motor del transporte realiza nuevas mejoras en la precisión de lectura con un servo control avanzado que utiliza circuitos de detección de rotación.
Las operaciones mecánicas tales como abrir y cerrar la bandeja y sujetar el disco se realizan mediante un sistema de engranajes diferenciales único. Esta tecnología exclusiva Esoteric asegura una operación de carga de disco excepcionalmente suave.

Características principales Esoteric P-05X

  • Mecánica de transporte CD/SACD de referencia absoluta.
  • Bloque de transporte VRDS-NEO VMK-5 exclusivo de Esoteric.
  • Enlace de alta resolución ES-LINK4 para transmisión de señales PCM y DSD.
  • Salidas digitales XLR (2) y RCA
  • Construcción mecánica de muy alta precisión.
  • Ejecutada con componentes mecánicos y electrónicos de la máxima calidad.
  • Sistema de alimentación con potentes transformadores toroidales.
  • Dimensiones: 445x131x359 mm (An x Al x P).
  • Peso: 13.5 kg.
Esoteric
5045000036