AudioQuest RJ/E Vodka

AudioQuest RJ/E Vodka

AudioQuest RJ/E Vodka. Cable Ethernet .

249,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
46,50 € / mes en 6 cuotas
 En stock de proveedor. Plazo de entrega 7 días.
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

DISPONIBLE SÓLO PARA PEDIDOS REALIZADOS EN ESPAÑA

Vodka

En los últimos años ha habido una revolución en la manera en que la gente almacena, distribuye y accede a los medios digitales (en tiempo real), incluyendo fotos, películas y, por supuesto, música. Ya no dependemos de los medios físicos, nuestros medios suelen ser datos que se mueven de varios dispositivos a múltiples ubicaciones. Para aplicaciones y protocolos de audio, el audio a través de Ethernet ofrece las virtudes de alta velocidad, bajo retardo de tiempo (latencia), capacidad de distancia significativa (328 pies sin un amplificador o repetidor activo) y una comunicación extremadamente baja. ¿Quién no quiere todas estas cosas?

SOLID 10% CONDUCTORES DE PLATA: Los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción de la hebra y reducen la fluctuación de fase. Los conductores plateados son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como Ethernet audio. Estas señales, que son una frecuencia tan alta, viajan casi exclusivamente sobre la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy cercano a la de un cable de plata sólida, pero el precio mucho más cerca de cable de cobre sólido. Esta es una manera increíblemente rentable de fabricar cables Ethernet de muy alta calidad.

AISLAMIENTO SÓLIDO DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es realmente parte de un circuito imperfecto. El aislamiento del alambre y los materiales de la placa de circuito absorben toda la energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. El aislamiento sólido de polietileno de alta densidad garantiza la geometría crítica de los pares de señales y minimiza la distorsión de fase inducida por el aislamiento.

SISTEMA DE DISSIPACIÓN DE RUIDO METÁLICO (NDS): la cobertura del escudo 100% previene  la interferencia RF capturada de la modulación de la referencia de tierra del equipo que requiere el sistema de ruido-disipación de AQ. Los sintéticos de metal y carbón impiden que la mayoría de RFI llegue al plano de masa del equipo.

TERMINACIONES: Pre

5038000050