Kennerton Magister Auriculares

Kennerton Magister Auriculares

Kenerton Magister  es un modelo de gama alta que tiene un estlio y sonido impeblases, es el resulta do de tres años de investigación y experimentos.

920,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
91,67 € / mes en 12 cuotas
 In Stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Kenerton Magister  es un modelo de gama alta que tiene un estlio y sonido impeblases, es el resulta do de tres años de investigación y experimentos. El resultado es obtenido por la geometría única de la caja acústica , que es insuperable . Magister se puede utilizar tanto en casa como en un estudio con el mismo éxito. El modelo está equipado sólo con los mejores materiales y componentes.

bog-oak-lable.png

La cabina acústica está hecha de madera sólida de  Bog Oak de 2000 años

El corazón de los auriculares está controlado por un driver único, con una cúpula de titanio que proporciona un sonido impecable con muy bajo nivel de distorsión .

 La cinta de la cabadez y las almahadillas de los auriculares estan hechas de cuero de becerro.

El modelo viene con 3 metros de longitud de cable plug-in, lo que permite utilizar los auriculares cómodamente cuando está conectado a un equipo de sonido fijo.

Estos auriculares únicos se ensamblan a mano en Rusia, mediante esfuerzos conjuntos de equipos de audio Kennerton y Fischer, pragmatismo sueco combinado con mano de obra rusa tocará el corazón de cualquier persona que tenga un gusto por la alta calidad.

 
KENNERTON
8001005005