Thorens TP 92. Brazo giradiscos.

Thorens TP 92. Brazo giradiscos.

Thorens TP 92. Brazo giradiscos.

677,69 €

Financia tu compra

cuotas
84,30 € / mes en 9 cuotas
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Thorens TP 92. Brazo giradiscos.

El brazo  Thorens TP 92 utiliza cojinetes de baja fricción y un sistema magnético anti-polarización sin adhesión. La armadura está hecha de aluminio laminado, atenuada con tecnología de reducción de "masa aleatoria". El contrapeso de bronce está doblemente desconectado y el brazo de tóner está diseñado de forma tal que su centro de gravedad esté nivelado con el pick-up. El pick-up es ajustable para acimut y voladizo.
El TP 92 es un diseño cardán de nueve pulgadas que sigue la geometría de Loefgrens. Fue desarrollado en paralelo con el reproductor de discos TD 309, lo que permitió a los diseñadores de Thorens lograr una compatibilidad óptima. El rodamiento horizontal es un rodamiento de bolas de alta precisión (japonés), que utiliza un aceite especialmente desarrollado. Se encuentra debajo de la armadura, a nivel del captador para una mayor estabilidad. El contrapeso, desconectado por dos anillos de goma, también es preciso con el pick-up.
El apoyabrazos está hecho de aluminio fundido en frío de alta calidad. Se usó un vibrómetro láser para analizar la resonancia del tubo, para apuntar a frecuencias específicas.
El cabezal también está hecho de aluminio y está fuertemente acoplado a la armadura para una mayor estabilidad. El voladizo se puede ajustar deslizando el cabezal a la posición deseada en el reposabrazos o ajustando todo el tubo en el bloque de cojinetes. El tubo también se puede girar sobre su propio eje para ajustar el azimut. La forma del cabezal asegura que el centro de gravedad del pick-up esté siempre directamente debajo del inducido, evitando las vibraciones torsionales.
El VTA puede ajustarse fácilmente aflojando la tuerca de bloqueo del brazo y luego elevando / bajando todo el brazo del tóner. Antideslizante, proporcionado a través de dos imanes de ferrita, y puede aumentarse o disminuirse mediante un tornillo de ajuste.

Thorens
805000013