VIV LAB Audio RIGID FLOAT TONEARM

VIV LAB Audio RIGID FLOAT TONEARM

VIV LAB Audio RIGID FLOAT TONEARM. Brazo de lectura para giradiscos.

2.644,63 €
2 días
 Disponible
  Transferencia bancaria (3% DTO)

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria obtendrás un 3% de descuento en tu pedido.

 

Política de envío

 

Política de devolución

El brazo de lectura Rigid Float de Viv lab ha demostrado ser el mejor brazo que se he probado hasta la fecha.

Características Técnicas:

Pivote Flotado con Aceite:

El pivote Flotado con Aceite original del laboratorio ViV no solo brinda un rendimiento perfecto del rodamiento, sino que también aísla el tubo del brazo de la vibración a través del piso o la plataforma giratoria. Al mismo tiempo, este pivote bloquea el reflejo de la vibración generada por el lápiz. Como resultado, el sonido tiene la máxima pureza con dinámica, enfoque nítido y muy baja distorsión. Estamos seguros de que nadie ha experimentado tal sonido en discos de vinilo.

Sin estructura de ángulo desplazado:

El brazo en forma de codo con ángulo de compensación y ajuste de voladizo afecta seriamente a la calidad del sonido debido a la fluctuación de la fuerza lateral, que nunca puede ser cancelada por un mecanismo anti deslizante. Por ello, VIV LAB ha elegido para VIV LAB Audio RIGID FLOAT TONEARM una estructura completamente recta (es decir, SIN ÁNGULO DESPLAZADO). Puede preguntar "¿Qué pasa con el error de transporte por carretera?" , y la respuesta es: "El error del camión es un poco mayor, pero el sonido es mucho mejor". No puede oír ninguna distorsión incluso con el modelo de 7 ”.

Fácil Instalación:

El VIV LAB Audio RIGID FLOAT TONEARM es muy fácil de instalar. No hay que perforar el pedestal de la plataforma giratoria ni levantar una plataforma giratoria tan pesada, simplemente se coloca en cualquier lugar del pedestal de la plataforma giratoria. También se puede colocar fuera del pedestal de su plato giratorio.

Cuenta con un cable interior plateado 4N con revestimiento de seda y los terminales chapados en rodio que garantizan una pérdida de señal mínima.

Hay disponibles 2 variaciones de color (negro y acabado en fibra de carbono) y 3 variaciones de longitud (7 ”, 9”, 13 ”).

Azimut ajustable.

VIV LAB

ACTUALIZA TU EQUIPO DE AUDIO

Introduzca su nombre y apellidos

Introduzca su Email

Introduzca su número de teléfono

Indíquenos qué producto querría comprar

Indíquenos que producto/s querría entregar como parte del pago

Envíenos fotografías de su equipo para que nuestro equipo pueda hacer una mejor valoración de tasación.