Aesthetix Atlas Stereo

AESTHETIX Atlas Stereo

Aesthetix Atlas Stereo. Etapa de Potencia Stereo.

10.247,93 €
2 días
 Disponible
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Los amplificadores ATLAS son capaces de conducir prácticamente cualquier altavoz de alta calidad. Un innovador diseño híbrido, incorpora una etapa de salida bipolar, etapa de controlador bipolar y etapa de ganancia de entrada de válvulas de vacío. Son los únicos amplificadores híbridos con retroalimentación cero, esenciales para mantener una armónica de integridad, aire, espacio y  coherencia. El Atlas ofrece su elección de entradas de gama completa o de paso alto. Este filtro único incorporado, es ideal para altavoces con woofers accionados, como Vandersteen, o para sistemas de audio y cine en casa con subwoofers alimentados por fuera. Los temas de diseño de la serie Saturn se evidencian en la construcción de chasis de aluminio todo-especializado y diseño elaborado de la fuente de alimentación.

  •     Retroalimentación cero, amplificador totalmente diferencial con diseño de puente equilibrado complementario para sonido abierto.
  •     La etapa de ganancia de tubo con un tubo 6SN7 por canal proporciona una precisión armónica y una estratificación de niveles de sonido. Esta etapa de ganancia única proporciona toda la ganancia de voltaje para todo el amplificador.
  •     Amplificador estéreo: 200 vatios por canal en 8 ohmios; 400 vatios por canal en 4 ohmios
  •     Mono amplificador: 300 vatios por canal en 8 ohmios; 600 vatios por canal en 4 ohmios.
  •     El amplificador tiene un crossover de paso alto incorporado: 6 dB / octava, 16 ajustes de 40 Hz a 200 Hz en incrementos aproximados de 10 Hz.
  •     Las entradas individuales y equilibradas proporcionan compatibilidad extendida.
  •     La entrada directa evita todos los crossovers y la conmutación para una pureza final.
  •     La tecnología de bus reduce la impedancia del suministro de energía entre los dispositivos de salida para una corriente más instantánea.
  •     La fuente de alimentación utiliza dos transformadores y tres chokes. La sección de corriente alta utiliza un transformador dedicado y una fuente de alimentación de entrada de estrangulador. La fuente de alimentación del tubo de vacío B + tiene entrada de estrangulador y está discretamente regulada. El resultado es una claridad y un control sin igual.
  •     Cardas patentado rótulo plateado vinculante poste con cerradura única perilla.
  •     Toda la construcción de chasis de aluminio asegura durabilidad.
  •     Cubierta de acero inoxidable para transformadores evita que los campos magnéticos interactúen con circuitos de audio sensibles, preservando los matices musicales de bajo nivel.
  •     Control RS232 y disparador para requisitos especiales de instalación.
  •     Disponible en negro o plateado.


Altas Stereo está disponible en tres versiones: Standard, Signature o Eclipse. Atlas Mono está disponible en dos versiones: Signature o Eclipse. Atlas Stereo puede ser actualizado en fábrica a la versión Signature, todas las unidades de Atlas pueden ser actualizadas en fábrica a la edición Eclipse.

5042000006

ACTUALIZA TU EQUIPO DE AUDIO

Introduzca su nombre y apellidos

Introduzca su Email

Introduzca su número de teléfono

Indíquenos qué producto querría comprar

Indíquenos que producto/s querría entregar como parte del pago

Envíenos fotografías de su equipo para que nuestro equipo pueda hacer una mejor valoración de tasación.