Pilium Audio Ares

Pilium Audio Ares

Pilium Audio Alexander. Preamplificador de línea.

21.487,60 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Ares - Línea Divine

Un preamplificador moderno debe actuar como una interfaz entre las fuentes de música y el amplificador de potencia, idealmente adaptando impedancias y proporcionando un control de volumen.

Ares fue diseñado para cumplir con los requisitos más avanzados, como una distorsión extra baja, un sonido natural, sin colorear el original, una dinámica excepcional y la capacidad de manejar incluso los amplificadores de potencia más exigentes que puedan existir.

Su construcción es quad-mono, con un verdadero diseño balanceado que garantiza la máxima separación de canales y un sofisticado diseño de control de volumen, que garantiza un mínimo de componentes en la ruta de la señal (una resistencia). Todo lo anterior, combinado con técnicas de diseño sin pérdidas, ajuste del sonido realizado durante años y piezas / materiales sin límite de costo alguno, coloca al Ares como una máquina de vanguardia dentro de los preamplificadores de máximo nivel.

En la linea Divine, el Ares se ha actualizado con algunas mejoras en la fuente de alimentación, cableado y con una pantalla táctil interactiva muy ordenada, donde cada operación en el preamplificador se realiza a través de su elegante panel de control. Además, la pantalla táctil tiene la capacidad de cambiar los colores de la pantalla para adaptarse al gusto personal del usuario.

Características
Entradas 3 x XLR - 2 x RCA
Salidas 2 x XLR - (estandard y P-Link)
Ganancia en voltaje 2
Impedancia de salida <10 ohmios
Dimensiones preamplificador 160x460x490 (alto - ancho - profundo)
Dimensiones fuente de alimentación 100x460x490 (alto - ancho - profundo)
Peso Preamplificador 30Kg, fuente de alimentación 25Kg
5071000002

Artículos relacionados en el blog