WILSON AUDIO Alexx - Audiohum

WILSON AUDIO Alexx

Wilson Audio Alexx. Sistema de 3 vías/5 altavoces con arquitectura modular. PRECIO PAREJA.

117.925,62 €
2 días
 Disponible
  Transferencia bancaria (3% DTO)

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria obtendrás un 3% de descuento en tu pedido.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Alexx es el nombre de la incursión más reciente de la legendaria firma estadounidense Wilson Audio en el mundo de las cajas acústicas de grandes dimensiones. Con una trayectoria empresarial única protagonizada por la búsqueda de la excelencia absoluta en la reproducción de la música grabada, la compañía presidida por David Wilson ha sido capaz una vez más de superarse a sí misma en la forma de una esbelta columna basada en la plataforma creada para el desarrollo del modelo Alexia: la Alexx. Estamos ante una espectacular caja acústica de tres vías que nace como consecuencia de los últimos descubrimos realizados por la firma de Provo (Utah. EE.UU.) en campos como la definición tímbrica, la expresividad dinámica, el ajuste de la escena sonora, la ciencia de los materiales y la integración de grandes sistemas de altavoces en salas domésticas. Equipada con un total de cinco altavoces, la Alexx destaca especialmente por dos elementos fundamentales: en primer lugar, la posibilidad de ajustar de manera completamente independiente en dirección delante-detrás cada uno de los tres módulos superiores y, en segundo lugar, por incorporar un puerto bass-reflex que puede ubicarse en las zonas anterior y posterior del recinto de graves, es decir al igual que en la Alexandria XLF, actual buque insignia de Wilson Audio. El ajuste fino de los módulos superiores, que albergan los transductores responsables de reproducir las frecuencias medias y altas, permite afinar la imagen sonora en cada sala aplicando las leyes de la óptica –exactamente igual que en una lente asférica- gracias al ajuste fino del tiempo de retardo de propagación del sonido- con el fin de asegurar que el usuario esté en el punto de escucha óptimo cuando escucha su música favorita. Por otro lado, la posibilidad de situar el puerto bass-reflex en el panel frontal o posterior de la caja aporta a la Alexx una flexibilidad de instalación única al garantizar una adaptación perfecta incluso en espacios “difíciles” y/o con elementos reflectantes. En su condición de producto de referencia firmado por Wilson Audio, la Alexx incluye también otros elementos tecnológicos tan característicos de la marca como el sofisticado tweeter “Convergent Synergy”, altavoces de medios basados en los desarrollados para la X-2 Alexandria y altavoces de graves diseñados para dotar de una extensión sin precedentes a la respuesta en la zona inferior del espectro. Todo ello en el contexto de un recinto fabricado con los exclusivos materiales compuestos de Wilson Audio y un filtro divisor de frecuencias ejecutado con componentes hechos a medida que ha sido afinado para explotar plenamente las posibilidades del conjunto altavoces/recinto de una caja acústica destinada a revolucionar la reproducción musical sin compromiso.

Características:

  • CONFIGURACIÓN: Sistema de 3 vías/5 altavoces con arquitectura modular.
  • RECINTO: Bass-reflex para los módulos de graves (con puerto ajustable en posición frontal/posterior) y medios y hermético para el módulo de agudos.
  • RESPUESTA EN FRECUENCIA: 20-31.000 Hz, +/-3 dB
  • SENSIBILIDAD: 91 dB/W/m
  • IMPEDANCIA NOMINAL: 4 ohmios
  • POTENCIA DEL AMPLIFICADOR ASOCIADO: mínima de 50 W RMS –
  • DIMENSIONES: 400x1.582x680 mm (An x Al x P) – PESO: 205 kg
  • Acabados especiales:  AMARILLO YELLOW, CLASSIC ORANGE, TITAN RED, CARMEN RED, SEA-FORM GREEN, BLANCO FUJI, BIARRITZ WHITE, TOPAZ, MAHOGANY, DIAMOND BLACK, ESTORIL BLUE. (Consultar).

5073000009

ACTUALIZA TU EQUIPO DE AUDIO

Introduzca su nombre y apellidos

Introduzca su Email

Introduzca su número de teléfono

Indíquenos qué producto querría comprar

Indíquenos que producto/s querría entregar como parte del pago

Envíenos fotografías de su equipo para que nuestro equipo pueda hacer una mejor valoración de tasación.