BURSON AUDIO Soloist 3X Grand Tourer

BURSON AUDIO Soloist 3X Grand Tourer

Pre-Order - Realiza tu pedido y recíbelo en 4 semanas

2.190,08 €
Entrega en 4 semanas
 Pre-Order
  Transferencia bancaria (3% DTO)

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria obtendrás un 3% de descuento en tu pedido.

 

Política de envío

 

Política de devolución

BURSON AUDIO Soloist 3X Grand Tourer

Un gran turismo épico

2021: el Burson Soloist 3X GT es la encarnación de nuestro espíritu innovador. Es el primer amplificador de auriculares del mundo que trabaja tan duro que necesita refrigeración activa.

A través de la investigación y la ingeniería excesiva, convertimos enfoques no convencionales en puntos de referencia de diseño, y agradecemos a todos los audiófilos de ideas afines que aprecian nuestro enfoque y son testigos de nuestro progreso.

Simétrico de principio a fin

No puedes juzgar un libro por su portada, pero puedes juzgar los circuitos por su diseño. Simétrico dual-mono es hermoso y logra el mayor rendimiento de audio posible.

Debajo del capó, el GT tiene dos amplificadores mono alimentados de forma independiente en simetría de espejo. ¡El escenario sonoro de tono negro resultante y los detalles nítidos son impresionantes!

Impulsando el GT

El corazón palpitante del Soloist GT son 5 juegos de fuentes de alimentación de corriente Burson Max. Estamos llevando estos MCPS al límite de su potencial. Tanto es así que consumen 90W cuando están inactivos y necesitan refrigeración activa.

Aunque escupe 10 vatios, el GT no está rastreando potencia. En cambio, persigue la pureza. Entonces, si alguna vez te preguntas cómo suena realmente Norah Jones, ¡esta máquina de sueños te lleva allí!

Rutas de audio simétricas

Los amplificadores operacionales discretos V6 Vivid están ampliamente considerados como los mejores a nivel mundial y se utilizan en innumerables estudios de grabación.

El GT utiliza tres amplificadores operacionales V6 Vivid por canal, logrando una transparencia increíble. Sin embargo, aún se reproduce según sus preferencias al permitir que los amplificadores de operación cambien, lo que le permite crear su propia experiencia auditiva.

Control de volumen elitista X 2

El control de volumen estéreo típico crea muchas interferencias entre canales. Los aristócratas de la industria como Pass Lab y AVM usan el control de volumen MUSES72320 para reducir dicha distorsión en sus preamplificadores insignia.

El Soloist GT va más allá al usar un control de volumen de búfer discreto MUSES72320 + V6 Vivid por canal, eliminando cualquier posibilidad de interferencia entre canales.

Crossfeed de auriculares

La música en vivo y el sonido de los altavoces llegan a tu cabeza mezclados. Te da una sensación de posicionamiento. La mayoría de los ingenieros de grabación también trabajan bajo el supuesto de que sus pistas se reproducirán a través de altavoces estéreo, no de auriculares.

Algunos oyentes de auriculares usan software para crear esa transmisión cruzada, pero ese DSP a menudo crea otras distorsiones.

El Soloist GT tiene tres niveles de emulación de alimentación cruzada basada en hardware. Para que puedas escuchar tu pista favorita, ¡exactamente como te gusta!

Nuestro estuche Burson Cool ya es el disipador de calor más grande en cualquier amplificador de auriculares. Aún así, adoptamos el enfriamiento activo para el GT.

Con cada componente funcionando en un rango de temperatura predeterminado, independientemente del entorno, la refrigeración activa nos da la libertad de llevar el GT a su límite de rendimiento.

Para eliminar el ruido del viento, diseñamos un nuevo recinto para mejorar la rigidez y reducir la resonancia. Combinando esta carcasa sin resonancia con el ventilador más silencioso que se puede comprar en Noctua en Austria, el ruido del viento se sitúa por debajo de los 25 dBA. En comparación, un estudio de grabación vacío tiene más de 30 dBA de ruido ambiental. Entonces, el GT es más silencioso que el ambiente de fondo de tu música.

Centrado de altavoces

¿Quién puede permitirse un auditorio doméstico totalmente simétrico y con tratamiento de sonido? Para todos los demás, es tan típico tener una puerta o ventana cerca de un altavoz y una estantería cerca del otro. Estos elementos distorsionan el escenario sonoro.

Con un controlador de volumen MUSES + V6 Vivid por canal, puede ajustar el volumen de cada altavoz estéreo por separado. ¡Te acercará a ese escenario de sonido perfecto previamente reservado para unos pocos afortunados!

Modo Head + Sub. ¿¡Que qué!?

Sentimos el sonido tanto como lo escuchamos. Antes de la invención de los auriculares, escuchar música siempre ha sido una experiencia de cuerpo entero. No es solo lo que pueden oír sus oídos, sino toda la energía que siente su cuerpo lo que mueve el alma.

La escucha con auriculares llega a un nuevo nivel con un subwoofer cuidadosamente combinado y colocado. El GT permite esta experiencia con su modo Head + Sub.

¡Acelera!

El Soloist 3X GT es un impulso por la perfección. Los auriculares pueden cambiar y los formatos digitales van y vienen, pero este intérprete analógico es atemporal.

Nos dejó escuchar y sentir más. Así que enciende el GT y recorre el carril de la memoria. Vuelva a visitar los momentos en los que la vida cambió de tema y las canciones enriquecieron el viaje.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ACTUALIZA TU EQUIPO DE AUDIO

Introduzca su nombre y apellidos

Introduzca su Email

Introduzca su número de teléfono

Indíquenos qué producto querría comprar

Indíquenos que producto/s querría entregar como parte del pago

Envíenos fotografías de su equipo para que nuestro equipo pueda hacer una mejor valoración de tasación.