BURSON AUDIO Super Charger 5A

BURSON AUDIO Super Charger 5A

BURSON AUDIO Super Charger 5A

264,46 €
 No hay suficientes productos en stock
  Transferencia bancaria (3% DTO)

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria obtendrás un 3% de descuento en tu pedido.

 

Política de envío

 

Política de devolución

Burson Audio desafía lo convencional y supera los límites de la excelencia en audio a través de la innovación. Hace una década, argumentamos en contra del uso de amplificadores operacionales IC en la ruta de la señal de audio. Hoy en día, nuestros amplificadores operacionales de audio discretos son puntos de referencia de la industria.

En 2017, tuvimos un gran avance en la investigación de fuentes de alimentación. Condujo al desarrollo de nuestra fuente de alimentación de corriente máxima (MCPS) patentada. Superior a los diseños de fuente de alimentación de conmutación convencionales y basados ​​en transformadores, el MCPS se presenta en todos los productos Burson, ganando premios y dejando a la competencia en el polvo. [+] Más información 

No publicitamos, compramos reseñas ni asistimos a ferias comerciales, y ciertamente no aumentamos los precios para cubrir dichos costos. En su lugar, creamos productos que hablan por sí mismos y establecen relaciones directamente con otros audiófilos. También trabajamos con tiendas de audio selectivas y afines en todo el mundo que contribuyen a su comunidad de audio local.

Licencia para emocionar.

No hay trucos aquí. No inventamos nuevos elementos ni tecnología espacial. Y los submarinos ciertamente no lo usan para reducir su piso de ruido. En cambio, se basa en casi dos décadas de experiencia en la construcción de fuentes de alimentación para audio, y luego se ensambla con las mejores piezas que podemos encontrar. La mejora resultante es instantáneamente audible y en todo el espectro de audio.

Menos ruido = más detalles.

Las unidades de potencia disponibles en el mercado tienen una frecuencia de funcionamiento que está justo por encima del umbral de audición humana. Por el contrario, el Burson Super Charger funciona a una frecuencia aún más alta, lo que da como resultado un ruido de CC mucho más bajo, lo que mejora instantáneamente la relación final entre ruido y señal.

La reducción del ruido de CC permite una inmersión más profunda en los microdetalles. Revela más textura y decadencia alrededor de cada nota y más información acústica en el aire entre los instrumentos y los vocalistas.

Mayor frecuencia = más dinámica.

El supercargador Burson duplica la frecuencia de carga para alimentar los capacitores dentro del amplificador de audio. El sonido resultante es más impactante con un escenario sonoro más grande y profundo.

Trabaje en equipos o vaya solo.

El Super Charger mejora aún más las etapas de Max Current Power Supply (MCPS) dentro de los productos Burson. Cuando los dos trabajan juntos, el resultado es evidente. Pero también es la mejora perfecta para otros equipos de audio que utilicen el mismo voltaje de entrada.

Compatibilidad con otros productos:

Para conocer su compatibilidad con otros productos, siga los siguientes pasos:

¿Su fuente de alimentación actual es de 24 voltios con el mismo amperaje o menos? (por ejemplo, 3A o menos)

¿Tiene un conector de barril de CC de 2,5 mm?

¿Tiene un centro de polaridad positiva?

Si la respuesta a las tres es SÍ, entonces nuestro Super Charger 5A es compatible.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ACTUALIZA TU EQUIPO DE AUDIO

Introduzca su nombre y apellidos

Introduzca su Email

Introduzca su número de teléfono

Indíquenos qué producto querría comprar

Indíquenos que producto/s querría entregar como parte del pago

Envíenos fotografías de su equipo para que nuestro equipo pueda hacer una mejor valoración de tasación.