Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Lowther Fidelio Ver más grande

Lowther Fidelio

Nuevo producto

Caja acústica alta eficiencia Lowther Fidelio

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7 815,40 € impuestos inc.

Más

DISEÑOS QUE HACEN DE LOWTHER LÍDER MUNDIAL EN ALTAVOCES.


Desde el principio fue aceptado sin discusión que el uso de una bocina en un sistema de altavoces era sino el más efectivo, al menos la única manera de alcanzar niveles aceptables de reproducción de sonido. Pero factores como la disponibilidad limitada de los materiales adecuados y las formas de reproducción de sonido, se tradujo en la búsqueda de otros tipos de altavoces. Naturalmente, se ha avanzado, pero no cambia el hecho de que, básicamente, se ha venido demostrando desde hace muchos años que la bocina de Lowther sigue siendo la mejor.


TODOS LOS ALTAVOCES LOWTHER INCORPORAN EL PRINCIPIO DE LA BOCINA ACÚSTICA.

Teóricamente, esto idealmente podría implicar una bocina exponencial de 4.27m de largo y de 1.52 m de ancho en su desembocadura. Uno podría ser perdonado de preguntarse cómo tal dispositivo podría encajar en el hogar, recordando que una segunda bocina sería necesaria para escuchar música. La respuesta a eso fue plegar la bocina sobre sí misma dentro unas dimensiones manejables lo que llevaría a aproximadamente el tamaño de un altavoz convencional sin sacrificar la calidad. Lowther no sólo ha consiguido esto con éxito; sino que su investigación ha situado el desarrollo de los altavoces Lowther en unos estándares de tal magnitud que son insuperables por cualquier otro altavoz interno en el mundo. Ahora, el Fidelio y el Academy, en consonancia con la tradición Lowther, toman los estándares de rendimiento a un nuevo nivel de vivo realismo.

LA BOCINA ACÚSTICA

Las propiedades acústicas de las formas cónicas son conocidas en todo el mundo. Desde el uso de cuernos del ganado, los instrumentos musicales han sido más propensos a evolucionar hasta convertirse en trompetas y cosas así. Los cuernos son portadores ideales de sonido. La tecnología científica hacen posible el control de la forma y las funciones de los cuernos hasta transformarlos en bocinas. Su valor en la conducción del sonido nunca ha sido igualado . Lowther, una empresa inglesa pionera en el desarrollo de bocinas acústicas desarrolladas para convertirse en altavoces de alta sensibilidad capaces de funcionar bien usando poca energía de los amplificadores que los conducen.

EL SISTEMA BICOR

Un desarrollo de Lowther original y exclusivo que ha contribuido en gran medida en el establecimiento de la superioridad del diseño de Lowther. Su aplicación a laberíntica tecnología (de plegado interno) de bocina de Lowther ha sido eliminar por completo el efecto barrera de sobre los patrones de ondas en las bocinas, dejando un sonido más claro, todavía más limpio.

LOS ALTAVOCES LOWTHER

Cierto es que la forma de bocina es el medio natural a través de la cual el sonido puede ser reproducido mejor, así pues, era indispensable contar con altavoces capaces de explotar al máximo las ventajas que ofrece la forma de bocina. Para hacer frente a tales demandas, Lowther ha diseñado y fabricado sus propios altavoces, a tales excepcionalmente altas normas de eficiencia que hoy son reconocidas como las mejores del mundo allá donde la calidad sea la primera consideración.

CONTROL DE LA BOBINA ' HI-FERRIC'

Esta característica original y exclusiva de Lowther garantizan automáticamente que los desplazamientos del la bobina de voz dentro del propio campo magnético del altavoz son tan extremadamente rápidos como cortos y que se controlan electrónicamente de manera tan precisa que no existen picos de excursión que puedan dañar la bobina. El resultado es una sorprendente separación entre voces, instrumentos, grupos y solistas. No hay otras bocinas del mundo que incorporen ‘Hi-Ferric'™, por lo que el sonido entra incluso en profundidades nuevos rangos, nuevas calidades.

EL FIDELIO

Fidelio Internal Construction

Este modelo responde a la demanda de un altavoz de estilo convencional de estilo en el que el diseño y el rendimiento se desarrollan y refinan a cada vez mejores estándares. El Fidelio, de hecho, es un excelente ejemplo de la política de Lowther de como integrando a propósito diseños de altavoces y de sistemas especiales de bocinas de altavoces se puedan generar resultados inmejorables. Su estructura única de bocina de cargada de aire junto con el altavoz Lowther de exclusiva mundial ‘Hi-Ferric'™, el EX2 , muestra hasta qué punto un altavoz puede ser diseñado para que suene completamente natural, fuere cuál fuere la fuente de sonido. El oyente con una preferencia por el sonido directamente radiado (estéreo) tanto en solitario como con toda la orquesta está seguro de encontrar este altavoz particularmente satisfactorio .
 

El Fidelio Mk II es una versión modificada que ha sido diseñado para permitir la instalación de altavoces PM2A o PM5 .

Para unos planos más completos, vea la página de "Planos de Carcasas" (en inglés).
 

ESPECIFICACIONES RESUMIDAS

Impedancia 8 ohms
Capacidad de potencia de 100 vatios
Rango de frecuencia 40-22,000 Hz
Altavoces Lowther EX2 ( Otras unidades de altavoces Lowther a elección)
Dimensiones Altura 100 cm Ancho 28 cm Profundidad 44 cm
Peso 50kg

Acabados en negro lacado, brillo iridiscente, plateado o revestimientos de madera natural pulidos a mano de su elección. (Vista de las muestras de los revestimientos de madera)

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lowther Fidelio

Lowther Fidelio

Caja acústica alta eficiencia Lowther Fidelio