Alimentación eléctrica

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Oyaide C-079. Conector IEC. Ver más grande

Oyaide C-079. Conector IEC.

1530100006

Nuevo producto

Oyaide C-079. Conector IEC.

Más detalles

In Stock

94,00 € impuestos inc.

Más

Oyaide C-079. Conector IEC.

El material básico para el Oyaide C-079 es el fósforo bronce desoxidado, que proporciona resistencia y un contacto seguro.

La superficie del C-079 se pule minuciosamente DOS VECES. Luego, una capa súper gruesa (1,5 micras) de oro de 24K, se coloca directamente en esta superficie pulida, y el proceso de pulido se aplica nuevamente dos veces. A continuación, el Oyaide C-079 recibe el recubrimiento final de paladio (0,3 micras) y se vuelve a pulir dos veces. La combinación de estos procesos de pulido, las placas y el grosor de los recubrimientos finalmente conduce al carácter de sonido final.

Para el cuerpo del C-079, Oyaide ha elegido PBT de alta densidad, mezclado con 30% de relleno de vidrio. Esta combinación se usó para maximizar la rigidez, la estabilidad térmica y proporcionar una alta absorción de resonancia. El revestimiento exterior es de policarbonato.

En nuestra experiencia, y en base a los comentarios de nuestros clientes, el conector de CA macho Oyaide C-079 tiene un carácter tonal que suena muy natural y ligeramente cálido, con una presentación  un poco relajada. Los sonidos altos son dulces, pero muy bien extendidos. Una combinación perfecta para componentes digitales, equipo SS o sistemas que se beneficiarían de un poco más de calor, sin sacrificar una gran cantidad de resolución.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Oyaide C-079. Conector IEC.

Oyaide C-079. Conector IEC.

Oyaide C-079. Conector IEC.