Información

Fabricantes

Proveedores

Oyaide P-046e. Enchufe europeo Schuko. Ver más grande

Oyaide P-046e. Enchufe europeo Schuko.

1530100003

Nuevo producto

Oyaide P-046e. Enchufe europeo Schuko.

Más detalles

In Stock

102,00 € impuestos inc.

Más

Oyaide P-046e. Enchufe europeo Schuko.

El Oyaide P-046 está desoxidado con Phospher Bronze y plateado con paladio sobre oro.

Conector tipo 3 Edison Prong. Ganador de los Audio Excellence Awards 2006 (Japón)

El carácter del oro da una mayor vitalidad y una sensación más fresca.
Estos enchufes no son simplemente de alto grado. Se han dado todos los pasos posibles para lograr el verdadero "estado del arte". Todos los productos de Oyaide se fabrican bajo nuestra supervisión directa con los más altos y estrictos estándares. Dado que incluso las variaciones más pequeñas pueden provocar fallos, las piezas se eligen cuidadosamente para garantizar el fácil montaje, el funcionamiento y, especialmente, la seguridad. Los materiales se seleccionan para una calidad de sonido superior, durabilidad y fiabilidad. Para alcanzar los objetivos, el costo es una consideración secundaria. Evitando la decoración y la complejidad innecesarias, estamos orgullosos de ofrecer estos productos de alto valor para su placer auditivo.

El chapado en oro súper grueso (1.5 micras) 24K se aplica directamente sobre la superficie pulida del receptáculo y la cuchilla y luego se pule dos veces más. Se aplica una placa final de paladio (0,3 micras) y se pule dos veces más.

La calidad y la elección de los materiales de revestimiento modifican el sonido de forma espectacular. Donde el rodio suena puro y audaz, el oro suena cálido, espacioso y lujoso, y el paladio dorado es puro, vivo y prolongado. Cualquiera de los tres está muy por encima de los conectores de grado "audiófilo" estándar. Depende de usted elegir qué conector Oyaide se adapta mejor a su gusto y sistema.

Lleva (1.5 micras)  chapado en oro de 24K directamente sobre la superficie pulida del receptáculo y la cuchilla. Proceso de pulido de nuevo (dos veces) en la superficie chapada en oro de 24K, y luego aplicado el chapado final de Paradium (0.3 micras). La combinación y el espesor del chapado representan el carácter de sonido final. La calidad del proceso de pulido influye en la calidad del sonido. La combinación de este recubrimiento produce un tono de placer.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Oyaide P-046e. Enchufe europeo Schuko.

Oyaide P-046e. Enchufe europeo Schuko.

Oyaide P-046e. Enchufe europeo Schuko.