Aesthetix ABCD-1
Aesthetix ABCD-1
Aesthetix ABCD-1

Aesthetix ABCD-1

260,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
48,33 € / mes en 6 cuotas

Aesthetix ABCD-1. DESMAGNETIZADOR.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El primer desmagnetizador de cápsulas diseñado y fabricado en Estados Unidos. El ABCD-1, mantiene su sonido analógico de front-end sonando de la mejor manera. Una vez a la semana, simplemente conecte los cables de su plato giratorio al ABCD-1, y luego active el ciclo de subida y bajada suavemente de la señal de desmagnetización ultra-pura.

El Aesthetix ABCD-1 fue diseñado para satisfacer una necesidad específica en el mercado de hoy: un desmagnetizador de cápsulas MC económico que restaura el potencial de su cartucho sin la firma sónica residual. Periódicamente la desmagnetización de una cápsula de bobina móvil elimina los "velos" que se arrastra mientras disfruta de su colección de discos. En pocas palabras, estos velos son el resultado de un rendimiento electromagnético comprometido de su cartucho phono. El Aesthetix ABCD-1 elimina estos velos, recuperando la dinámica, el matiz y la emoción de tus LPs favoritos. El Aesthetix ABCD-1 está alimentado por baterías para facilitar su uso y funcionamiento en todo el mundo.

Para entender mejor cómo funciona el ABCD-1, recuerde que una cápsula fono de bobina móvil es básicamente una bobina de alambre enrollada alrededor de un trozo de hierro (o material ferroso) suspendido dentro de un campo magnético. Este generador eléctrico es activado por la aguja phono en la ranura de registro, moviendo la bobina de alambre y generando así una señal para ser amplificada y reproducida por sus altavoces. Piense de nuevo en un simple experimento científico colocando un alfiler contra un imán fuerte durante unos minutos. Posteriormente, el pasador, que está hecho de material ferroso, se magnetiza lo suficiente para atraer otro pasador.

Las mejores cápsulass de bobina móviles actuales utilizan imanes muy fuertes como el neodimio y el samario cobalto. Cuando la bobina móvil absorbe parte de la carga del imán, el sonido se vuelve turbia y menos definido. Esto se debe a que la bobina magnetizada no genera una variación tan grande como se mueve dentro del campo magnético del cartucho fonográfico.

El ABCD-1 neutraliza la carga magnética no deseada de la bobina móvil, restaurando el rendimiento completo en cuestión de minutos. Desmagnetizar su cápsula de bobina móvil con el Aesthetix ABCD-1 cada 1 a 2 semanas prolongará la vida de su cartucho phono, aumentando su disfrute y apreciación de la música.


5042000008

16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Free delivery

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

money guarantee

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

online support

Nam liber tempor cum soluta nobis elefend option congue nihil imperdiet.

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 110 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5