Fabricantes

Promociones especiales

Tellurium Q System Enhacement CD Ver más grande

Tellurium Q System Enhacement CD

2322000010

Nuevo producto

Tellurium Q System Enhacement CD

Más detalles

In Stock

24,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

System Enhancement CD

La mayoría de los seguidores de la música puede calcular con un análisis de transformación de Fourier y análisis de tiempo de frecuencia no es aleatorio, lo cual simplemente quiere decir que tu sistema puede llegar a en la rutina. Es como ir a un gimnasio y entrenar solo unos pocos músculos durante años y entonces preguntarte porqué tu cuerpo esta desequilibrado. Este grabador lleva tu sistema hacia una completa rutina de ejercicio de frecuencias y transformaciones tonales que están específicamente diseñados para ampliar los componentes del sistema y traer una nueva vida a tu música.

Nosotros misma importancia en todas las frecuencias e incluso entramos en la caída del bajo de forma que los sub woofers se beneficiarán mientras se trabaja a través de frecuencias altas dentro de los rangos de alta frecuencia superiores en un no secuencial, no de la forma Fourier. Hay además intervalos de proporción no puros para permitir a tu sistema slouch mientras está trabajando. Esta es también una de las primeras razones por la que normalmente escuchando música la grabación es lenta, comparado con esta herramienta. La música no cubre todo el alcance de tu sistema de manera que los ejercicios de mecánica, electrónica y sentido magnético para grabar varios componentes eficientemente.

Contenido del CD

Track one (1): Una revisión rápida de que tus cables están trabajando y han sido correctamente instalados y una comprobación previa de los drivers de los altavoces.

Track two (2): La principal pista de grabación, mientras tu puedes escuchar toda la grabación en un bucle repetidas veces esta es la principal pista de grabación para los nuevos componentes de tu sistema.

Track Three (3): Una rápida sesión de yoga para activar tu sistema e inyectarle un poco de vida a tu música.

Pruébalo y escúchalo yu mismo.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tellurium Q System Enhacement CD

Tellurium Q System Enhacement CD

Tellurium Q System Enhacement CD