Fabricantes

EAT Cool Valve ECC 803S Selected Ver más grande

EAT Cool Valve ECC 803S Selected

5059000010

Nuevo producto

EAT Cool Valve ECC 803S Selected. Válvula de vacio.

Más detalles

120,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

La válvula de vacío Cool ECC803S, es el triodo gemelo más fino con los cátodos separados disponibles que hay  en el mercado.
El triodo doble significa que la válvula está construida con dos sistemas de triodos totalmente independientes.La válvula más exigente para sonido y calidad de construcción es el Telefunken ECC 803S.
Esta válvula original sólo puede obtenerse de inventarios antiguos y  de fuentes no fiables, las cuales no ofrecen ningún período de garantía.Intentamos encontrar una manera de hacer un producto mejor para los altos requisitos de amplificadores exclusivos.EAT ha fijado un estándar alto con el ECC 803S, para conseguir solamente lo mejor a nuestros clientes más exigentes.
El procedimiento de selección utiliza varias mediciones. Todas las mediciones se realizan después de un largo proceso de quemado y estabilización térmica de sus parámetros.Sólo unas pocas válvulas pasan el proceso de selección y aún menos pasan la estricta selección de diamantes.
La parte inseparable de la válvula de refrigeración ECC 803S es el EAT Cool Damper.EAT desarrolló una cola especial de alta temperatura para fijar el amortiguador a la envolvente de vidrio de la válvula.Este pegamento está diseñado para transformar energía de vibración en energía térmica, que luego se disipa como calor. El Cool Damper es una vibración verdaderamente efectiva y un dispositivo microfónico  de absorción.

DAMPER INCLUIDO

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EAT Cool Valve ECC 803S Selected

EAT Cool Valve ECC 803S Selected

EAT Cool Valve ECC 803S Selected. Válvula de vacio.