Fabricantes

Promociones especiales

Sony FWD-55A1

5013000022

Nuevo producto

Sony FWD-55A1. Televisor Oled 4K HDR 55".

Más detalles

4 829,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

Televisor Oled 4K HDR 55" Sony FWD-55A1

El mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales. Gracias al procesador X1 Extreme™, los más de 8 millones de píxeles de emisión de luz automática se controlan de forma individual y precisa. El televisor OLED de Sony crea un contraste exquisito sin precedentes que revela más detalles en las sombras y una mayor profundidad en las escenas.

4K HDR

El televisor compatible con el alto rango dinámico (HDR) cambiará tu forma de ver televisión. En combinación con la resolución 4K Ultra HD, el contenido de vídeo HDR ofrece un nivel de detalle, color y contraste excepcional con un mayor rango de brillo que otros formatos de vídeo. El resultado son las imágenes más realistas que se han visto nunca con zonas brillantes y todos los detalles.

4K HDR Processor X1™ Extreme

Diseñado para mejorar la última generación de imágenes HDR 4K, el 4K HDR Processor X1™ Extreme aporta realismo a cada escena. Con un 40 % más de procesamiento de imágenes en tiempo real que nuestro reconocido procesador X1™ 4K, proporciona una calidad de imagen sin precedentes para todo lo que ves, al convertir el contenido de cualquier fuente a una calidad próxima a HDR 4K.

4K X-Reality™ PRO

Descubre un emocionante mundo de extraordinaria nitidez. Cada píxel mejora notablemente gracias a nuestra tecnología de procesamiento de imágenes 4K más potente hasta la fecha. Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es evidente, con detalles ultrarrealistas en todo lo que ves.

Pantalla TRILUMINOS™

Más colores, más realismo. La pantalla TRILUMINOS™ selecciona los colores de una gama más amplia para garantizar que no se sobresaturan los colores sutiles y se reflejan con naturalidad en pantalla. Disfrutarás de imágenes vívidas y auténticas, capaces de transmitir emoción en cada escena.

Motionflow™ XR

Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow™ XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales, compara factores visuales clave en fotogramas sucesivos y, a continuación, calcula la fracción de segundo de acción que falta en las secuencias. Algunos modelos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.

Object-based HDR remaster

Tras un análisis de los objetos en cada escena de forma independiente, el Object-based HDR remaster optimiza el color y contraste. Todo lo que ves se mejora a la calidad de HDR. Los elementos oscuros se oscurecen más, los elementos brillantes relucen más y todo se ilumina con mayor precisión, para conseguir un realismo sin precedentes en cada escena.

Super Bit Mapping™ 4K HDR

El Super Bit Mapping™ 4K HDR crea una imagen más natural y uniforme mediante la reducción de la banda de color. Con el potente procesamiento de señal de 14 bits, elimina las bandas sólidas de color de una fuente de 8 o 10 bits, mejorando la conversión a una gradación equivalente de 14 bits, con 64 veces más niveles de color. Ofrece una reproducción más agradable de los rostros, las puestas de sol y otras situaciones con una gradación sutil de los colores.

Dual database processing

El 4K HDR Processor X1™ Extreme cuenta con dos bases de datos de imágenes que trabajan de forma conjunta en tiempo real para mejorar las imágenes. Mediante la búsqueda entre miles de patrones de imágenes en las bases de datos exclusivas de Noise Cancelling y superresolución de Sony, elimina el ruido no deseado y convierte cada imagen a la nitidez del 4K, para que puedas disfrutar de una calidad de imagen increíble sin importar la fuente.

Tecnología Acoustic Surface™

A diferencia de la mayoría de los altavoces de televisor, el sonido procede de toda la pantalla, envolviéndote en una nueva y emocionante experiencia de entretenimiento. Los dos accionadores de la parte trasera del televisor hacen vibrar la pantalla para crear un sonido realmente envolvente. Imágenes y sonidos en perfecta armonía.

ClearAudio+

Haz el sonido tan realista como la visualización. ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor para vivir una experiencia envolvente que parece que te rodea. Escucha la música, los diálogos y los efectos de sonido Surround con una mayor claridad y separación, veas lo que veas.

Chromecast integrado

BRAVIA™ tiene Chromecast integrado, por lo que puedes emitir tu entretenimiento favorito, como YouTube™ o Netflix, desde tu dispositivo personal en la asombrosa pantalla BRAVIA™.7 Puedes emitir desde Android, iOS™ o tu portátil.

Búsqueda por voz

Dedica menos tiempo a las búsquedas y más a la visualización. La búsqueda por voz en el Android TV™ te proporciona la potencia de las búsquedas de Google para que encuentres el contenido que buscas en distintos servicios, sin tener que perder el tiempo escribiendo. También podrás recibir recomendaciones; por ejemplo, al buscar "comedias románticas" aparecerá una lista de opciones relevantes.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sony FWD-55A1

Sony FWD-55A1

Sony FWD-55A1. Televisor Oled 4K HDR 55".