Fabricantes

Promociones especiales

Primare Receptor Bluetooth Ver más grande

Primare Receptor Bluetooth

5014000025

Nuevo producto

Primare Receptor Bluetooth

Más detalles

In Stock

200,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

Actualización de Bluetooth

Una actualización de aptX Bluetooth de alta calidad para el preamplificador PRE60, el reproductor de red NP30 y las versiones de streaming de red equipadas MM30 del amplificador integrado I32 y pre-amplificador PRE32. Tiene la forma de una pequeña placa de circuito interno y una antena externa (para mejorar la recepción), que se instala fácilmente, la entrada de antena roscada que reemplaza el terminal FM / DAB en la fascia MM30 y utilizando un portal vacante (pre-preparado) en la parte posterior Panel de la PRE60 y NP30.

Para la compatibilidad con el diseño de audio de alto rendimiento de Primare, el módulo sólo receptor admite Bluetooth de alta calidad a través de aptX, AAC, MP3, pero en lugar de utilizar un DAC integrado (como se emplea en otras actualizaciones de BT) Convertidor y hasta muestreado a 192kHz para un rendimiento óptimo a través de los DACs de alta resolución existentes. De esta manera Primare actualización Bluetooth es uno de los más audiófilo disponible, la adición de excelente calidad de sonido Bluetooth a la conveniencia de las conexiones inalámbricas Bluetooth.
Después de una sencilla actualización de software a través de PrimareApp, la entrada BT se agrega al menú de control del producto en una sección BT discreta, que permite cambiar el nombre de la entrada para la pantalla del producto y también la conexión BT. La pantalla OLED mostrará el nombre del dispositivo y también indicará si el dispositivo admite AAC o aptX.
 
Presupuesto

Características del producto:

Soporta aptX, AAC, MP3 para audio de alta calidad Bluetooth.

La actualización viene con una antena externa para una mejor recepción.

El Primare BT Upgrade es un receptor solamente. La señal entrante se suministra al SRC del producto, se muestrea hasta 192 kHz y luego se ejecuta a través de los DAC de alto rendimiento del producto.

La instalación es fácil; La actualización del software se realiza a través de PrimareApp o desde el MENÚ.

La entrada BT se agrega al MENU del producto, el nombre de BT-entrada y el nombre de Bluetooth son editable

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Primare Receptor Bluetooth

Primare Receptor Bluetooth

Primare Receptor Bluetooth