Preamplificadores

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Heed Audio Pre. Preamplificador.

Nuevo producto

Heed Audio Pre. Preamplificador.

Más detalles

In Stock

1 600,00 € impuestos inc.

Más

Heed Audio Pre. Preamplificador.

Preamplificador de Linea (opciónes: Fono MM / DAC)

El Obelisk PRE es el "centro de comando" de la gama Obelisk, un preamplificador análogo, de pura sangre, con la opción de utilizar una o dos de sus entradas para conversión digital a analógica mediante módulos DAC opcionales. Es un diseño de alto precio, pero nos convence más que otros muchos competidores de gama alta, pero prohibitivamente costosos.

   
Aunque es bastante tradicional en su topología básica, el diseño del circuito del Obelisk PRE representa la convergencia de ideas de vanguardia con componentes de la más alta calidad. A diferencia de muchos preamplificadores que tienen fuentes de alimentación internas "simplificadas" para presentar beneficios acústicos más dramáticos con actualizaciones opcionales de la fuente de alimentación auxiliar, el PRE tiene una fuente de alimentación incorporada sofisticada y de gran tamaño , que se basa en una cubierta superior. Transformador Noratel de calidad y dos condensadores Mundorf de 10.000 μF, hechos a medida según nuestras propias especificaciones. Sin embargo, la última onza del rendimiento del PRE, se puede obtener agregando la fuente de alimentación Obelisk PX.

   
El PRE tiene capacidad para 6 entradas, una de las cuales está exclusivamente dedicada al dominio digital y se puede usar con nuestro módulo Dactil 1.2 DAC opcional a través de 75 Ohm S / PDIF o conexiones TOSLINK, mientras que una segunda aceptará otro módulo DAC (solo a través de S / PDIF en este caso), o nuestro módulo de phono MM opcional para reproducción de vinilo (módulo sans, esta entrada funciona como conexión de nivel de línea estándar).

   
Como los circuitos DAC son muy propensos a las interferencias causadas por los circuitos analógicos integrados cerca de la PCB, proporcionamos el entorno de suministro incorporado del módulo DAC con dos raíles de suministro independientes utilizando una solución inteligente de "unidad dentro de la unidad". las etapas de amplificación (incluido el módulo phono MM) están construidas en configuración dual-mono y alimentadas a través de no menos de siete raíles de suministro de voltaje completamente regulados.

   
Los módulos pueden insertarse fácilmente en las ranuras de la PCB principal y dedicarse a la configuración de puentes. El uso interno de módulos en lugar de unidades auxiliares autónomas ofrece muchas ventajas: sinergia absoluta, sin cables y enchufes externos, trayectorias de señal más cortas posibles, lo que ahorra costos innecesarios para el suministro de alimentación y la carcasa externa, etc.

   
Las dos conexiones previas a la salida del Obelisk PRE hacen posible varias configuraciones. Además de la amplificación de potencia única y tradicional, también es posible utilizar dos amplificadores de potencia para bi-amplificación o modo activo. También está disponible una conexión de salida de cinta para usar con una grabadora o un amplificador de auriculares, idealmente con nuestro CanAmp Audio Heed.

Características:

  • Respuesta de frecuencia (+0, -1dB, ganancia de unidad): 1Hz - 105kHz
  • Respuesta de frecuencia (+0, -3dB, ganancia de unidad): 1Hz - 220kHz
  • Impedancia de entrada: 10kΩ
  • Sensibilidad de entrada (a 775mVRMS de salida): 220mVRMS
  • Impedancia de salida: <35Ω
  • Nivel de salida máximo (en THD = 1%): 7.5VRMS
  • Ganancia: 10dB
  • Espacio libre: 20dB
  • Distorsión armónica total (rango completo): <0,005%
  • Relación de señal a ruido (a 775 mVRMS de salida, sin ponderar):> 100dB
  • Max. consumo de energía: 10W
  • Peso: 4.2kg

 

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Heed Audio Pre. Preamplificador.

Heed Audio Pre. Preamplificador.

Heed Audio Pre. Preamplificador.