In Stock

Producto nuevo

Tellurium Q Black Diamond RCA Interconnect

1 070,00 €

Compra en un solo clic

Más

Más

DESCUENTO DEL 40% EN 1.5 METROS.

La mención a las RCA de Tellurium Q son por una buena razón - que son asombrosamente buenas. Detallada y suave. Nada en el rango de interconexión ni siquiera se acerca a este rendimiento.

Los diamantes son para siempre

Tony Bolton tiene su definición de buen sonido revisado por los cables buque insignia de interconexión y para altavoces de Tellurium Q.

Recordamos hoy la edición de marzo de 2012 de esta revista, donde el colaborador y compañero Paul Rigby fue tan lejos como para describir el cable de altavoz Tellurium Q Graphite como "el mejor cable de altavoces que he escuchado". Tras un rotundo respaldo por mi parte, tenía más que un poco de curiosidad de escuchar los cables de esta compañía por mi mismo, así que me las arreglé para pedir prestado el cable de gama tope Black Diamond tanto para altavoz como para forma de interconexión RCA.

 En Tellurium Q son reticentes a revelar la tecnología empleada en sus cables así que no puedo contar mucho sobre ello, excepto que los conectores se hacen con especificación propia e incluyen en su construcción el raro mineral terrestre que da nombre a la empresa.

 Una vez llevado a cabo el rodaje - un trabajo muy largo con estos cables - los comparé con mis cables de altavoces Philosophy Organon y los interconectores Nebrion que tengo en casa. Éstos llevan más de ocho años en el equipo que tengo en la planta baja porque no he encontrado nada que pueda igualar la combinación de sincronización ajustada, detalle, suavidad y textura que estos cables permiten que el equipo disponga.

 Sin embargo, después de escuchar a los Black Diamonds me veo obligado a volver a calibrar mis percepciones. Ofrecieron todo lo que acabo de enumerar, pero en una forma que hizo al sonido del Nebrion un poco contenido y enmascarado.

Es justo decir que el cable de interconexión Black Diamond ha sido el más sonoramente invisible que nunca he usado. Estoy francamente sorprendido de que pueda haber diferencia de lo que ya era un excelente rendimiento con el nivel que estoy escuchando actualmente.

 El cable de altavoz, cuando se introduce en el sistema, parecía ensamblarse en éste igualando la suavidad de entrega sonora de los Philosophy. También parecía tener un mayor ancho de banda percibido, un campo sonoro más grande, y la capacidad para exponer detalles transitorios incluso con menos esfuerzo. La sincronización parecía notablemente más ajustada, con notas de parada y arranque de más precisión. El cambio fue similar a la diferencia entre conducir un coche moderno con frenos de disco integrados en comparación con las de suspensión y ajuste del disco/tambor más suaves instalados en los coches de antaño.

 La falta de proyección al compás hace parecer a la música rítmica más natural en su cadencia y los silencios entre notas más definidos.

No me puedo quejar de la textura o tonalidad de incluso sonidos complejos, como pianos y clavicordios. Simplemente sonaba real y correcto - como las voces - con sutiles micro-detalles en el sonido que la llevó lejos del sistema y me dio la sensación de que era una entidad independiente presente en mi lugar de audición.

Estoy sorprendido e impresionado con estos cables. Parecen ofrecer todo lo que he disfrutado de mis cables actuales, además de aumentar sus fortalezas.

En resumen, puedo decir honestamente que los cables de altavoz e interconexión Tellurium Q Black Diamond son los mejores que he tenido en mi equipo.


  Tony Bolton, HiFi World , edición de Febrero de 2014.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tellurium Q Black Diamond RCA Interconnect

Tellurium Q Black Diamond RCA Interconnect

Tellurium Q Black Diamond, cable de interconexión RCA

30 productos más en la misma categoría:

Entradas del blog en relación