In Stock

Advertencia: ¡últimas unidades en stock!

Producto nuevo

Tellurium Q Black Speaker Cable

Oferta!

150,00 €

Compra en un solo clic

Más

Más

DESCUENTO EN CONEXIÓN SPADE-SPADE DE 2M DEL 40%.

El Tellurium Q Black fue nuestro primer cable y sabíamos que estábamos ante algo especial cuando enviamos los prototipos a varios distribuidores para conocer sus comentarios y opiniones. Uno en particular, no creía que podría igualar a su cable de referencia, mucho más grueso y más caro en su sistema de demostración.

Nos sentamos y escuchamos algunas de sus canciones conocidas. Luego intercambiamos el cable por el Tellurium Black. Él se inclinó hacia delante, nos miró y preguntó muy seriamente qué más habíamos hecho a su sistema mientras estábamos cambiando los cables. Fue sólo cuando cambió personalmente un par de veces los cables que admitió la evidencia que le dictaban sus oídos. Él también es proveedor del Tellurium Black.

El Tellurium Q Black ha sido mejorado y ya ha ganado varios premios en el Reino Unido y a nivel internacional. Ahora suena incluso mejor que el original.

Disponibles con contectores Banana y/o Spade.


"Una mayor claridad, una presentación más natural, una imagen sonora más abierta y definida, cualidades tonales mejoradas y, dando unos cuantos pasos atrás, una experiencia musical más atractiva".
- Michael Lavorgna, Audio Stream

Reviews:

HiFi Plus Review
HiFi Pig.com Review
 

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tellurium Q Black Speaker Cable

Tellurium Q Black Speaker Cable

Tellurium Q Black Speaker Cable. Cable de altavoz.

30 productos más en la misma categoría: