Fabricantes

Promociones especiales

Mundorf Mcap Supreme 0.1-22uF Ver más grande

Mundorf Mcap Supreme 0.1-22uF

Nuevo producto

Condensador Mundorf Mcap Supreme de 0.1 a 22uF, 800VDC, Tolerancia 2%

Más detalles

In Stock

14,90 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

La gama de condensadores Supreme ofrece unas prestaciones de primer nivel con un precio contenido. No existe otro condensador de esta calidad en este nivel de precios. Máxima transparencia y detalle, con una mejora claramente audible en cualquier equipo.

Tecnología de bobinado libre de inducción. El bobinado de dos condensadores es intercalado de forma que sus inductividades se cancelan mutuamente. Esto significa que se necesitan los bobinados de dos condensadores de 2 uF para hacer un sólo condensador de 1 uF, lo mismo que para hacer un condensador de 4 uF con la tecnología convencional. Las láminas de polipropileno usadas para los MCAP Supreme® son tratadas para reducir las pérdidas al mínimo.

Excepcionales encapsulados de aluminio y plástico. Esto previene el efecto microfónico, mejorando la correcta transmisión de la microinformación. La mejora audible que proporcionan los MCAP-Supreme® justifica todo el esfuerzo que se pone en su fabricación. No importa donde use los M-CAP Supreme®, como condensador de acoplamiento en el reproductor de CD o el amplificador, o en el filtro divisor de las cajas acústicas- siempre obtendrá una mejora sorprendente. Además, la mejora no se alcanza únicamente en equipos de sonido muy caros, sino que es patente incluso en equipos básicos, convirtiéndolo en una mejora ampliamente recomendable.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mundorf Mcap Supreme 0.1-22uF

Mundorf Mcap Supreme 0.1-22uF

Condensador Mundorf Mcap Supreme de 0.1 a 22uF, 800VDC, Tolerancia 2%