Fabricantes

Promociones especiales

Brinkmann Rönt II Ver más grande

Brinkmann Rönt II

5019000005

Nuevo producto

Brinkmann Rönt II. Fuente de Alimentación para los modelos Balance, Lagrange y Oasis.

Más detalles

In Stock

3 440,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

A primera vista, parece una locura usar válvulas de vacío para una fuente de alimentación de bajo voltaje. ¿Entonces por qué lo hacemos? Encontramos que el vacío en loas válvulas rectificadoras no sólo aísla sus placas de los cátodos, sino también la línea de alimentación de los circuitos de la unidad. Debido a esto el "RöNt" funciona como un filtro de línea de alta calidad para nuestros platos. La purificación de la red mejora notablemente el sonido en términos de claridad, apertura y amplitud.
Hemos cambiado el circuito a una sola clase de topografía A terminada, que da un funcionamiento más liso y más transparente. El "RöNt II" ofrece una tensión de salida estabilizada de 24 a 25VDC, la salida está a prueba de cortocircuito.
El suministro de las válvulas utiliza dos pentodos de baja resistencia de corriente alta (PL36) y un rectificador de onda completa (5AR4). Todos las válvulas se hacen para una vida larga. El voltaje alterno secundario es rectificado por el rectificador de onda completa y alimentado a ambos pentodos de salida a través de un estrangulador de línea que reduce aún más ruido de la red. El voltaje de salida se estabiliza controlando la etapa de pentodo de salida.
Para el arranque, el motor de nuestros platos de accionamiento directo necesita alrededor de 500mA, el motor de nuestros platos giratorios de transmisión por correa necesita alrededor de 150mA. Puesto que queríamos ofrecer los beneficios de nuestro famoso y único "RöNt" para nuestros modelos de transmisión directa, también desarrollamos un circuito nuevo y más potente que satisface las demandas de todos nuestros modelos. 

Brinkmann RöNt II

Especificaciones

Fuente de alimentación opcional para platos »Balance«, »LaGrange«, »Oasis« and »Bardo«
Potencia de consumo ca. 80 Watts
Voltaje de salida estabilizado to 24 ..25VDC
corriente de salida 0...500mA peak
Tiempo de vida mas de 10.000 horas
Válvulas 2x PL36 , 1x 5AR4
Dimensiones 180 x 65 (100) x 310 mm (WxHxD) (with granite)
Peso con granito ca. 12 kg
Contenido Fuente de alimentación, cable de alimentación, base de granito

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Brinkmann Rönt II

Brinkmann Rönt II

Brinkmann Rönt II. Fuente de Alimentación para los modelos Balance, Lagrange y Oasis.