Etapas de potencia

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Heed Audio PS. Etapa de Potencia Estereo.

5006000002

Nuevo producto

Heed Audio PS. Etapa de Potencia Estereo.

Más detalles

In Stock

1 390,00 € impuestos inc.

Más

Heed Audio PS. Etapa de Potencia Estereo.

El Obelisk PS es un amplificador de potencia estéreo muy versátil, con una potencia nominal de 50 vatios por canal en 8 ohmios, pero que se comporta como un amplificador con una clasificación mucho más alta debido a su topología de circuito única, y su excelente sección de fuente de alimentación. Es completamente adecuado para bi-amping, tri-amping o multi-room. Es una combinación perfecta para el Obelisk PRE.

   
Pero, sobre todo, el PS es un Obelisk. Nuestra larga tradición de evitar el acoplamiento de CC para un sonido menos "procesado" con un decaimiento de tonos más natural y realismo misterioso, ha alcanzado nuevas alturas con la evolución del OB Obelisk. Con la etapa de amplificador de potencia acoplada al condensador del Obelisk Si integrado (incluso más eficaz cuando cuasi-pre / potencia configurada con la adición de la PSU X-2), creamos una firma de sonido distintivamente diferente, mucho más cerca de la mejor amplificación de válvula En comparación con la presentación convencional de estado sólido, como lo notaron muchos destacados periodistas de alta fidelidad: "Está mucho más cerca de la magia 'en vivo' de una calidad de referencia 300B a la que realmente tiene derecho". (Thierry Soveaux, Diapason), .... "Realmente hace que esa válvula de estado sólido suene un poco más cerca de la realidad". (Jason Kennedy, Hi-Fi Choice) .... "con su vivacidad y facilidad, está orientado a las virtudes intrínsecas de los buenos amplificadores de válvulas". (Markus Sauer, declaración de alta fidelidad).

   
El PS demuestra que le da un empujón paar le mejora de la topología del Obelisk. Al hacerlo, seguimos un camino simple: mantuvimos el  circuito probado de amplificador de potencia dual-mono del Si, mejoramos su diseño de PCB, optimizamos todas las rutas de señal, optamos por componentes de mayor calidad de Mundorf, Clarity Caps y Noratel y actualizó toda la fuente de alimentación. El resultado habla por sí mismo. El Obelisk PS, junto con el transporte digital PRE / Dactil y DT ganó Diapason D'Or 2009 y 6moons 'Mejor del año - Writers Favorite 2010.
Características:
  • Respuesta de frecuencia (1W, 8Ω, <0.1% THD): 7Hz - 60kHz
  • Impedancia de entrada: 22kΩ
  • Sensibilidad de entrada: 700mV
  • Potencia (8Ω, ambos canales, 1kHz, <0.1% THD): 50W / canal
  • Potencia (4Ω, ambos canales, 1kHz, <0.1% THD): 80W / canal
  • Max. consumo: 300W
  • Peso: 6 kg
  • Dimensiones (WxHxD): 22x8.5x32.5cm

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Heed Audio PS. Etapa de Potencia Estereo.

Heed Audio PS. Etapa de Potencia Estereo.

Heed Audio PS. Etapa de Potencia Estereo.