Fabricantes

Promociones especiales

Tellurium Q Ultra Silver Power Cable

Nuevo producto

Tellurium Q Ultra Silver. Cable de red.

Más detalles

In Stock

2 020,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

Cable de red Ultra Silver

Con un sonido incluso más limpio, centrado y ágil que el del premiado cable de alimentación Black. Con una definición de graves más precisa y de nivel tope de gama. El equipo suena como con más espacio hasta el techo y más energía en la música.

La nueva arquitectura incluida en el cable incluida ha mejorado la detección de doble capa, permitiendo un salto adelante en el rendimiento.

Matej Isak, Mono & Estéreo review: "Tellurium Q está en el sendero intrigante de los descubrimientos que resultaron de una serie de productos de cables que están impulsando el arte mas allá. El cable Ultra Silver es sin duda una gran alternativa entre las ofertas de cables de alimentación

Combinar todos los requerimientos técnicos con demandas subjetivas, de una manera orgánica, es un misterio para mí. Sin embargo, algunos diseñadores de audio parecen tener estas cosas claras y otros ... simplemente no. Tellurium Q ciertamente se une a la primera, y lo puedo asegurar.

Después de la fase de burn-in comenzó a mostrar sus fortalezas en muchas áreas. Un sonido cerrado antes de la rotura pero completamente relajado, abierto y transparente después de la fase inicial, sin duda trajo una mayor sensación de flujo de energía sin obstáculos que otros cables de alimentación de la hornada. Basándose en un fundamento firme, el rango medio más bajo se integró perfectamente en esta imagen, poseyendo peso, poder, control y estructura armónica natural (colores tonales). La gama vocal estaba libre de sibilantes excesivamente expuestas pero aún muy abiertas y claras. La región de los sobreagudos fue excepcionalmente suave, transparente y resuelta."

Matej Isak, Mono & Estéreo

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tellurium Q Ultra Silver Power Cable

Tellurium Q Ultra Silver Power Cable

Tellurium Q Ultra Silver. Cable de red.