Fabricantes

Tellurium Q Silver Diamond RCA interconexión

Nuevo producto

Tellurium Q Silver Diamond RCA. Cable de interconexión RCA.

Más detalles

In Stock

2 380,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

Para minimizar la vibración y el ruido, cada conector RCA es sellado con un compuesto anti-microfónico para amortiguar el exceso de vibración en la ruta de la señal. Esto ayuda a mejorar el silencio en el entorno de su sistema.

¿Qué otra cosa podría llevar el Silver Diamond? ¿Realmente ha llegado para mejorar el ya excepcional rendimiento del  Ultra Silver Waveform™ II?

Al incorporar el cable digital Silver Diamond RCA la respuesta se hizo evidente de inmediato: un sí rotundo. Justo cuando pensaba que ya se habían alcanzado los límites - el Silver Diamond fue más allá! en particular la extensión en los extremos era todavía mejor y la apertura del espectro de gama media ayudaba a emitir una incluso mejor imagen sónica! Las voces eran sensacionalmente inmediatas y con un sonido vivo; el toque humano era totalmente auténtico. El espectro de graves ha ganado en fuerza y control y los instrumentos han tenido aún más cuerpo y así parecían aún más realistas - a pesar de ser ya ejemplar con el cable Ultra Silver RCA. Las octavas superiores parecían aún más abiertas y sin límites en su extensión con el Silver Diamond y esto a su vez dio una presentación más aérea en varios lugares de grabación.

Mono & Stereo, 2017

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tellurium Q Silver Diamond RCA interconexión

Tellurium Q Silver Diamond RCA interconexión

Tellurium Q Silver Diamond RCA. Cable de interconexión RCA.

Entradas del blog en relación